Miviot busca lugar para reubicar a afectados por incendio en Río Abajo

Ayer, en calle 13 Río Abajo, unas 55 familias quedaron damnificadas al incendiarse la barraca Corotú, por lo que el ministro indicó que se realizará una reunión con los ingenieros del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial para b
Por el momento las familias han sido reubicadas en pensiones y casa de familiares con el subsidio y apoyo de Municipio de Panamá, la Junta Comunal y el Miviot. Por el momento las familias han sido reubicadas en pensiones y casa de familiares con el subsidio y apoyo de Municipio de Panamá, la Junta Comunal y el Miviot.
Por el momento las familias han sido reubicadas en pensiones y casa de familiares con el subsidio y apoyo de Municipio de Panamá, la Junta Comunal y el Miviot.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias indicó esta mañana que la falta de espacios en el corregimiento de Río Abajo es el inconveniente más grade al que se enfrentan las autoridades para darle solución a las personas que viven en casas condenadas. 

"Ya en Río Abajo estamos rehabilitando la Porqueriza. El problema es la falta de espacio y disponibilidad de terrenos. Si logramos espacios en los barrios donde las personas viven corremos la milla extra y rehabilitamos”, dijo en T VN Noticias.

Ayer, en calle 13 Río Abajo, unas 55 familias quedaron damnificadas al incendiarse la barraca Corotú, por lo que el ministro indicó que se realizará una reunión con los ingenieros del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) para buscar opciones para las familias afectadas.

Por el momento los damnificados, entre ellos niños, han sido reubicados en pensiones y en casa de familiares con el subsidio y apoyo del Municipio de Panamá, la junta comunal de Río Abajo y el Miviot.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Según Forbes Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo

Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Vídeo
Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo AFP

Con ingresos estimados de 68 millones de dólares, el actor estadounidense Mark Wahlberg se convirtió en el actor mejor pagado ...

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...