Miviot construirá edificio para daminificados de incendio en Río Abajo

José Domingo Arias, jefe de del Miviot indicó que "este proyecto es el primer paso hacia una política integral para resolver el tema de las barracas en el corregimiento de Río Abajo".
Residentes de la barraca Corotú observan el día del incendio como se consume el viejo caserón. Residentes de la barraca Corotú observan el día del incendio como se consume el viejo caserón.
Residentes de la barraca Corotú observan el día del incendio como se consume el viejo caserón.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) construirá un edificio en la finca 14013, lugar donde se encontraba la barraca Corotú, en calle 13 Río Abajo, que fue consumida por un incendio el pasado 14 de junio.

José Domingo Arias, jefe de del Miviot indicó que "este proyecto es el primer paso hacia una política integral para resolver el tema de las barracas en el corregimiento de Río Abajo". 

Por el momento las personas afectadas se encuentra alojadas en distintos hoteles donde reciben alimentación por parte de la Alcaldía de Panamá.

Personal del departamento de Atención de Desastres se encuentra en la etapa final de la remoción de escombros y limpieza del área, se detalló en un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mitzi de Ledezma: El régimen busca que los venezolanos no vayan a la marcha

Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos. Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos.
Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos. Tomado de Twitter

Mitzi Capriles, esposa del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, manifestó a este medio su indignación por los hechos ...

brasil Concluye nueva sesión de proceso de destitución y se cierra cerco contra Rousseff

El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada. El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada.
El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada. AFP/Andressa Anholete

Los últimos testigos de la defensa de Dilma Rousseff comparecieron este sábado en el Senado brasileño en la antesala del ...

JANELLE DAVIDSON ' Este año el INAC tenía 42 mil dólares para 22 escuelas'

Janelle Davidson, directora del Inac. Janelle Davidson, directora del Inac.
Janelle Davidson, directora del Inac. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Janelle Davidson, la madre de turno de la Cenicienta llamada Instituto Nacional de Cultura (INAC), se enfrenta hoy al ...