Miviot construirá edificio para daminificados de incendio en Río Abajo

José Domingo Arias, jefe de del Miviot indicó que "este proyecto es el primer paso hacia una política integral para resolver el tema de las barracas en el corregimiento de Río Abajo".
Residentes de la barraca Corotú observan el día del incendio como se consume el viejo caserón.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) construirá un edificio en la finca 14013, lugar donde se encontraba la barraca Corotú, en calle 13 Río Abajo, que fue consumida por un incendio el pasado 14 de junio.

José Domingo Arias, jefe de del Miviot indicó que "este proyecto es el primer paso hacia una política integral para resolver el tema de las barracas en el corregimiento de Río Abajo". 

Por el momento las personas afectadas se encuentra alojadas en distintos hoteles donde reciben alimentación por parte de la Alcaldía de Panamá.

Personal del departamento de Atención de Desastres se encuentra en la etapa final de la remoción de escombros y limpieza del área, se detalló en un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Hallan 'lujos exorbitantes' Allanan propiedades de exvicepresidenta de Guatemala

Autoridades guatemaltecas allanaron en los últimos días varias propiedades de la exvicepresidenta Roxana Baldetti, quien es ...

provincia de colón Varela anuncia plan de contingencia para que el agua llegue a Nueva Providencia

Un plan de contingencia para mejorar el sistema de distribución de agua potable en el sector de Buena Vista, corregimiento de ...