Miviot construirá edificio para daminificados de incendio en Río Abajo

José Domingo Arias, jefe de del Miviot indicó que "este proyecto es el primer paso hacia una política integral para resolver el tema de las barracas en el corregimiento de Río Abajo".
Residentes de la barraca Corotú observan el día del incendio como se consume el viejo caserón. Residentes de la barraca Corotú observan el día del incendio como se consume el viejo caserón.
Residentes de la barraca Corotú observan el día del incendio como se consume el viejo caserón.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) construirá un edificio en la finca 14013, lugar donde se encontraba la barraca Corotú, en calle 13 Río Abajo, que fue consumida por un incendio el pasado 14 de junio.

José Domingo Arias, jefe de del Miviot indicó que "este proyecto es el primer paso hacia una política integral para resolver el tema de las barracas en el corregimiento de Río Abajo". 

Por el momento las personas afectadas se encuentra alojadas en distintos hoteles donde reciben alimentación por parte de la Alcaldía de Panamá.

Personal del departamento de Atención de Desastres se encuentra en la etapa final de la remoción de escombros y limpieza del área, se detalló en un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Un día por la igualdad

Sin importar la raza, el género, la edad ni la orientación sexual, todas las personas son iguales. “Todos los seres humanos ...

música Vieja guardia del 'rock' panameño se reúne

El género rock ha peleado constantemente por abrirse paso entre los ritmos tropicales que prevalecen en el país como la conga, ...