Miviot establece medidas para afectados por incendio en Santa Ana

Los bomberos acudieron la mañana de este viernes, 22 de junio, a sofocar un incendio que se registró en uno de los edificios de la calle E, en Santa Ana, distrito de Panamá.

Los bomberos acudieron la mañana de este viernes, 22 de junio, a sofocar un incendio que se registró en uno de los edificios de la  calle E, en Santa Ana, distrito de Panamá. 

El incidente que se registro a las 10:15 a.m. no dejó víctimas que lamentar. En el apartamento No. 17, del edificio 7A, residían tres adultos y dos menores de edad. 

De acuerdo con los inspectores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), el apartamento sufrió afectaciones en el piso de madera y pintura, por lo que el equipo de trabajo de Centro de Atención de Emergencias y Desastres, efectuarán las evaluaciones respectivas para su reparación inmediata. 

Asimismo, se confirmó afectaciones de pintura –por la entrada del humo– en dos de los apartamentos colindantes. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...