Miviot establece medidas para afectados por incendio en Santa Ana

Los bomberos acudieron la mañana de este viernes, 22 de junio, a sofocar un incendio que se registró en uno de los edificios de la calle E, en Santa Ana, distrito de Panamá.

Los bomberos acudieron la mañana de este viernes, 22 de junio, a sofocar un incendio que se registró en uno de los edificios de la  calle E, en Santa Ana, distrito de Panamá. 

El incidente que se registro a las 10:15 a.m. no dejó víctimas que lamentar. En el apartamento No. 17, del edificio 7A, residían tres adultos y dos menores de edad. 

De acuerdo con los inspectores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), el apartamento sufrió afectaciones en el piso de madera y pintura, por lo que el equipo de trabajo de Centro de Atención de Emergencias y Desastres, efectuarán las evaluaciones respectivas para su reparación inmediata. 

Asimismo, se confirmó afectaciones de pintura –por la entrada del humo– en dos de los apartamentos colindantes. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...