Miviot establece medidas para afectados por incendio en Santa Ana

Los bomberos acudieron la mañana de este viernes, 22 de junio, a sofocar un incendio que se registró en uno de los edificios de la calle E, en Santa Ana, distrito de Panamá.

Los bomberos acudieron la mañana de este viernes, 22 de junio, a sofocar un incendio que se registró en uno de los edificios de la  calle E, en Santa Ana, distrito de Panamá. 

El incidente que se registro a las 10:15 a.m. no dejó víctimas que lamentar. En el apartamento No. 17, del edificio 7A, residían tres adultos y dos menores de edad. 

De acuerdo con los inspectores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), el apartamento sufrió afectaciones en el piso de madera y pintura, por lo que el equipo de trabajo de Centro de Atención de Emergencias y Desastres, efectuarán las evaluaciones respectivas para su reparación inmediata. 

Asimismo, se confirmó afectaciones de pintura –por la entrada del humo– en dos de los apartamentos colindantes. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...