Miviot establece medidas para afectados por incendio en Santa Ana

Los bomberos acudieron la mañana de este viernes, 22 de junio, a sofocar un incendio que se registró en uno de los edificios de la calle E, en Santa Ana, distrito de Panamá.

Los bomberos acudieron la mañana de este viernes, 22 de junio, a sofocar un incendio que se registró en uno de los edificios de la  calle E, en Santa Ana, distrito de Panamá. 

El incidente que se registro a las 10:15 a.m. no dejó víctimas que lamentar. En el apartamento No. 17, del edificio 7A, residían tres adultos y dos menores de edad. 

De acuerdo con los inspectores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), el apartamento sufrió afectaciones en el piso de madera y pintura, por lo que el equipo de trabajo de Centro de Atención de Emergencias y Desastres, efectuarán las evaluaciones respectivas para su reparación inmediata. 

Asimismo, se confirmó afectaciones de pintura –por la entrada del humo– en dos de los apartamentos colindantes. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...

Contraloría General Culminan cinco auditorías a obras de Odebrecht; serán entregadas al Ministerio Público

Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III.
Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Cortesía Contraloría General de la República.

La Controlaría General de la República culminó las cinco primeras auditorías de obras construidas por Odebrecht en Panamá.La ...