Molinar: ‘Vamos a conversar en el momento que se pueda’

De acuerdo con la ministra de Educación, Lucy Molinar, algunas de las personas que tendrían que estar involucradas con el diálogo le han expresado que no se quiere exponer en las conversaciones. “Tú no vas a un lugar donde tú sabes qué es l
Lucy Molinar, ministra de Educación Lucy Molinar, ministra de Educación
Lucy Molinar, ministra de Educación

La ministra de Educación, Lucy Molinar, aseguró este lunes, 28 de mayo, que conversará con los gremios magisteriales “en el momento que se pueda”. 

Y es que, de acuerdo con Molinar, algunas de las personas que tendrían que estar involucradas con el diálogo le han expresado que no se quiere exponer en esas conversaciones. 

“Tú no vas a un lugar donde tú sabes qué es lo que va a pasar”, expresó la titular de Educación en TVN Noticias.

Esta mañana, el secretario general de la Asociación de Profesores de la República de Panamá, Andrés Rodríguez, reiteró que los gremios magisteriales están pidiendo la reapertura de las mesas de diálogo con el Ministerio de Educación para discutir temas como el compromiso social, la calidad de la educación y los asuntos laborales.

“Aquí la falta de seriedad nos tiene como estamos, vamos a conversar, hemos avanzado en temas que parecían insuperables, vamos a trabajar con quien quiera trabajar”, remarcó Molinar en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla

Viceministro denuncia que es 'un secuestro' Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El viceministro de Asuntos Indígenas, Feliciano Jiménez, denunció el "secuestro" del presidente del Congreso Ngäbe ...