Molinar entrega acreditación a la Universidad Tecnológica de Panamá

La ministra de Educación, Lucy Molinar, entregó este jueves, 24 de mayo, a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) la resolución que la certifica como la primera universidad acreditada en el país.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, entregó este jueves, 24 de mayo, a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) la resolución que la certifica como la primera universidad acreditada en el país. 

Esta certificación se entregó luego de los informes de pares extranjeros, que determinarán las acreditaciones de las universidades establecidas en el país. 

“Luego de varios años y sacrificio para que la UTP marque como la primera universidad del país en ser acreditada, es un honor y orgullo profundo”, dijo la rectora, Marcela Paredes de Vásquez. 

La actividad se llevó a cabo en el edificio de postgrado del campus Víctor Levi Sasso. 

La UTP tiene 30 años de existencia y ha graduado a más de 43 mil profesionales en el país, se informó en una nota de prensa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional  Vídeo
Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adoptó el Índice de Pobreza Multidimensional (IPM), una nueva herramienta utilizada para medir con mayor precisión los ...

hay dos mujeres desaparecidas Colombia busca causas de un naufragio que deja siete muertos

En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa.
En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. AFP/Joaquín Sarmiento

Autoridades colombianas se interrogaban este lunes sobre las causas de un naufragio que dejó siete muertos y dos desaparecidos ...

Videos La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro Vídeo
La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de fútbol de Panamá empezó este lunes, 26 de junio, su preparación para la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de ...