Molinar entrega acreditación a la Universidad Tecnológica de Panamá

La ministra de Educación, Lucy Molinar, entregó este jueves, 24 de mayo, a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) la resolución que la certifica como la primera universidad acreditada en el país.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, entregó este jueves, 24 de mayo, a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) la resolución que la certifica como la primera universidad acreditada en el país. 

Esta certificación se entregó luego de los informes de pares extranjeros, que determinarán las acreditaciones de las universidades establecidas en el país. 

“Luego de varios años y sacrificio para que la UTP marque como la primera universidad del país en ser acreditada, es un honor y orgullo profundo”, dijo la rectora, Marcela Paredes de Vásquez. 

La actividad se llevó a cabo en el edificio de postgrado del campus Víctor Levi Sasso. 

La UTP tiene 30 años de existencia y ha graduado a más de 43 mil profesionales en el país, se informó en una nota de prensa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...

ANTIGÜEDADES Algunas piezas del tesoro de Tutankamón estarán en el nuevo museo egipcio

Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones.
Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. AP/Amr Nabil

Un lecho y un carruaje funerario de Tutankamón fueron transferidos este martes a un nuevo museo, todavía en construcción, al ...

Expectativas Donald Trump llega a Roma para reunirse con el papa Francisco

El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco.
El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó este martes a Roma, Italia, donde se reunirá con el papa Francisco y ...