Molinar entrega acreditación a la Universidad Tecnológica de Panamá

La ministra de Educación, Lucy Molinar, entregó este jueves, 24 de mayo, a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) la resolución que la certifica como la primera universidad acreditada en el país.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, entregó este jueves, 24 de mayo, a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) la resolución que la certifica como la primera universidad acreditada en el país. 

Esta certificación se entregó luego de los informes de pares extranjeros, que determinarán las acreditaciones de las universidades establecidas en el país. 

“Luego de varios años y sacrificio para que la UTP marque como la primera universidad del país en ser acreditada, es un honor y orgullo profundo”, dijo la rectora, Marcela Paredes de Vásquez. 

La actividad se llevó a cabo en el edificio de postgrado del campus Víctor Levi Sasso. 

La UTP tiene 30 años de existencia y ha graduado a más de 43 mil profesionales en el país, se informó en una nota de prensa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cumbre de Tuxtla Varela: la cooperación en seguridad y flujo migratorio son los retos para la región

Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019. Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019.
Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019. Foto de la Presidencia de la República

El presidente Juan Carlos Varela señaló este miércoles 29 de marzo en la Cumbre de Tuxtla, en San José, Costa Rica, que la ...

nueva medida Venezuela: Presidente Nicolás Maduro ordena internet gratis para escuelas

El vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami. El vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami.
El vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami. Tomada de @ViceVenezuela

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó a las empresas de telecomunicaciones ofrecer internet de forma gratuita a las ...

Entrevista con el embajador de Panamá en Reino Unido El ‘brexit’ beneficiará a Latinoamérica y a Panamá

Al activar el Artículo 50 del Tratado de Lisboa, Reino Unido puso en marcha el reloj de dos años de negociaciones de divorcio con la Unión Europea.  Al activar el Artículo 50 del Tratado de Lisboa, Reino Unido puso en marcha el reloj de dos años de negociaciones de divorcio con la Unión Europea.
Al activar el Artículo 50 del Tratado de Lisboa, Reino Unido puso en marcha el reloj de dos años de negociaciones de divorcio con la Unión Europea. AFP

Londres dijo adiós a la Unión Europea (UE) con un frío trámite. La primera ministra, Theresa May, entregó al presidente del ...