Molinar entrega acreditación a la Universidad Tecnológica de Panamá

La ministra de Educación, Lucy Molinar, entregó este jueves, 24 de mayo, a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) la resolución que la certifica como la primera universidad acreditada en el país.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, entregó este jueves, 24 de mayo, a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) la resolución que la certifica como la primera universidad acreditada en el país. 

Esta certificación se entregó luego de los informes de pares extranjeros, que determinarán las acreditaciones de las universidades establecidas en el país. 

“Luego de varios años y sacrificio para que la UTP marque como la primera universidad del país en ser acreditada, es un honor y orgullo profundo”, dijo la rectora, Marcela Paredes de Vásquez. 

La actividad se llevó a cabo en el edificio de postgrado del campus Víctor Levi Sasso. 

La UTP tiene 30 años de existencia y ha graduado a más de 43 mil profesionales en el país, se informó en una nota de prensa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...