Molinar adelanta que huelga de docentes será el jueves y viernes

Hoy en la mañana los gremios docentes anunciarán, oficialmente, cuando comenzarán su huelga de advertencia para exigir lo que denominan respeto a sus derechos laborales.
Lucy Molinar Lucy Molinar
Lucy Molinar

Este jueves 28 y viernes 29 de julio, los docentes del país realizarán un paro de labores, adelantó esta mañana la ministra de Educación, Lucy Molinar.

Molinar aseguró a los medios de comunicación que esa información la obtuvo recientemente, y que los educadores se irán a huelga un jueves y viernes de quincena para tener dinero durante el fin de semana.

La ministra reiteró su mensaje a los padres de familia: durante esos días de huelga tienen que enviar a sus hijos a los centros educativos.

Y recalcó que el Ministerio de Educación no permitirá que se pierdan días de clases, por lo que se tomarán las medidas necesarias.

Hoy, en el transcurso de la mañana, los docentes anunciarán oficialmente cuándo comenzarán su huelga, con el objetivo de exigir el respeto a sus "derechos" laborales.

Con datos de Yaritza Mojica

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Entrevista a Alberto Alesi

Entrevista a Alberto Alesi Entrevista a Alberto Alesi Vídeo
Entrevista a Alberto Alesi

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta

¿POR QUÉ LA CONSULTA DEL #16J ES LEGÍTIMA? En Venezuela ‘no existe un gobierno paralelo, sino un gobierno legítimo’: constitucionalista José Vicente Haro

Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente.
Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. AFP/Juan Barreto

El 16 de julio de 2017 la sociedad venezolana llevó su declarado estado de rebelión ciudadana a las urnas, a través de una ...

obra de Odebrecht Auditores de la Contraloría investigan sistema de riego Remigio Rojas

El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas.
El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Una investigación del sistema de riego Remigio Rojas, ubicado en el distrito de Alanje, en Chiriquí, y construido por la ...