Molinar pide apoyo a acudientes para que institutores terminen el año 2013

La ministra de Educación, Lucy Molinar, dio a conocer que, desafortunadamente, un grupo de estudiantes del Instituto Nacional (IN) está siendo “azuzado” por personas que están tanto dentro y fuera del plantel.

Temas:

La ministra de Educación, Lucy Molinar, dio a conocer que, desafortunadamente, un grupo de estudiantes del Instituto Nacional (IN) está siendo “azuzado” por personas que están tanto dentro y fuera del plantel. 

Molinar dijo que estos alumnos pretendían que se suspendiera el año escolar, para vengarse de otro grupo del último año que no los apoyó en el último movimiento efectuado en las calles. 

Sus declaraciones se dan luego de conocerse que en el IN encontraron artefactos como: máscaras, mazo, vinagre, cuchillos y otras sustancias para la confección de artefactos explosivos. 

Sin embargo, la ministra expresó que las autoridades educativas no encuentran quién pueda presentar la denuncia correspondiente. Muchos padres de familia sienten temor de presentar estas denuncias, por las posibles represalias contra sus hijos. “El tiempo del miedo hay que dejarlo atrás”, comentó, hoy, 16 de septiembre, en Telemetro Reporta.

Exhortó a los padres de familia a que vigilen los colegios y así sus acudidos puedan terminar el año lectivo 2013. “Ya fue suficiente”.

La ministra informó que este lunes se hace una revisión a cada uno de los estudiantes que ingresan al plantel. Muchos de los institutores son acompañados por sus padres de familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...