Molinar: Las clases se mantienen en todo el país

La ministra Lucy Molinar agradeció la intervención del monseñor José Domingo Ulloa, quien declaró que era necesario que los educadores suspendieran esta huelga para iniciar el diálogo de una forma más efectiva.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, hizo un llamado este miércoles, 8 de agosto, a los padres de familia, docentes y estudiantes para que mañana jueves asistan a sus labores. Las clases se mantienen en todo el territorio nacional, declaró. 

Esto, en medio del anuncio que hicieran los dirigentes magisteriales en cuanto a que el paro de docentes, que empezó hoy, continúa de forma indefinida. 

A través de un comunicado, Molinar agradeció la intervención del monseñor José Domingo Ulloa, quien declaró que era necesario que los educadores suspendieran esta huelga para iniciar el diálogo de una forma más efectiva, a fin de que se logre una educación de excelencia. 

En la nota, Molinar felicitó también “a todos los docentes que acudieron responsablemente a laborar, pese al llamado a huelga”. Según la funcionaria, estos docentes cumplieron con su misión de enseñar.  

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Molinar y del monseñor Ulloa, luego de una reunión sostenida con algunos dirigentes magisteriales en el Arzobispado de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES Martiz plantea que las estadísticas ayudan a conocer la realidad sanitaria del país

Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. Hasta la fecha, se han censado  200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. LA PRENSA/Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...