Molinar: Las clases se mantienen en todo el país

La ministra Lucy Molinar agradeció la intervención del monseñor José Domingo Ulloa, quien declaró que era necesario que los educadores suspendieran esta huelga para iniciar el diálogo de una forma más efectiva.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, hizo un llamado este miércoles, 8 de agosto, a los padres de familia, docentes y estudiantes para que mañana jueves asistan a sus labores. Las clases se mantienen en todo el territorio nacional, declaró. 

Esto, en medio del anuncio que hicieran los dirigentes magisteriales en cuanto a que el paro de docentes, que empezó hoy, continúa de forma indefinida. 

A través de un comunicado, Molinar agradeció la intervención del monseñor José Domingo Ulloa, quien declaró que era necesario que los educadores suspendieran esta huelga para iniciar el diálogo de una forma más efectiva, a fin de que se logre una educación de excelencia. 

En la nota, Molinar felicitó también “a todos los docentes que acudieron responsablemente a laborar, pese al llamado a huelga”. Según la funcionaria, estos docentes cumplieron con su misión de enseñar.  

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Molinar y del monseñor Ulloa, luego de una reunión sostenida con algunos dirigentes magisteriales en el Arzobispado de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Tiroteo en Ohio deja un muerto y 14 heridos

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida".
El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". AP/John Minchillo

Un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, dejó un muerto y 14 heridos este domingo, ...

Provincias Fallece primera víctima por hanta en Los Santos

La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera.
La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El virus hanta cobró la primera víctima en la provincia de Los Santos en lo que va del 2017.Samy González, medico intensivista ...

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...