Molinar: Las clases se mantienen en todo el país

La ministra Lucy Molinar agradeció la intervención del monseñor José Domingo Ulloa, quien declaró que era necesario que los educadores suspendieran esta huelga para iniciar el diálogo de una forma más efectiva.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, hizo un llamado este miércoles, 8 de agosto, a los padres de familia, docentes y estudiantes para que mañana jueves asistan a sus labores. Las clases se mantienen en todo el territorio nacional, declaró. 

Esto, en medio del anuncio que hicieran los dirigentes magisteriales en cuanto a que el paro de docentes, que empezó hoy, continúa de forma indefinida. 

A través de un comunicado, Molinar agradeció la intervención del monseñor José Domingo Ulloa, quien declaró que era necesario que los educadores suspendieran esta huelga para iniciar el diálogo de una forma más efectiva, a fin de que se logre una educación de excelencia. 

En la nota, Molinar felicitó también “a todos los docentes que acudieron responsablemente a laborar, pese al llamado a huelga”. Según la funcionaria, estos docentes cumplieron con su misión de enseñar.  

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Molinar y del monseñor Ulloa, luego de una reunión sostenida con algunos dirigentes magisteriales en el Arzobispado de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...