Molinar dice que algunos dirigentes solo piensan en huelga y confrontación

La ministra de Educación, Lucy Molinar, manifestó que hay dirigentes magisteriales que “en su chip” no tienen otra idea que no sea las palabras huelga y confrontación.
Molinar resaltó que este 2013 está enfocado en la “consolidación” del sistema educativo. Molinar resaltó que este 2013 está enfocado en la “consolidación” del sistema educativo.
Molinar resaltó que este 2013 está enfocado en la “consolidación” del sistema educativo.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, manifestó este jueves, 14 de febrero, que hay dirigentes magisteriales que “en su chip” no tienen otra idea que no sea las palabras huelga y confrontación.

Sin embargo, Molinar –a pocos días de que se inicie el año lectivo 2013– enfatizó que por estas personas no se puede detener el sistema educativo.

Y es que, según la funcionaria, este grupo de personas históricamente no va a decir otra cosa distinta, pues esa es su formación y vocación.

Pero “nosotros [en el Meduca] tenemos que construir”, dijo la titular en declaraciones a  TVN Noticias

Es más, Molinar resaltó que este 2013 está enfocado en la “consolidación” del sistema educativo en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...

2017-2021 Gobierno presenta el plan de seguridad alimentaria y nutricional

Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario.
Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Cortesía

El gobierno presentó este martes, 28 de marzo, el nuevo "Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2017-2021" el cual ...