Molinar dice que algunos dirigentes solo piensan en huelga y confrontación

La ministra de Educación, Lucy Molinar, manifestó que hay dirigentes magisteriales que “en su chip” no tienen otra idea que no sea las palabras huelga y confrontación.
Molinar resaltó que este 2013 está enfocado en la “consolidación” del sistema educativo. Molinar resaltó que este 2013 está enfocado en la “consolidación” del sistema educativo.
Molinar resaltó que este 2013 está enfocado en la “consolidación” del sistema educativo.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, manifestó este jueves, 14 de febrero, que hay dirigentes magisteriales que “en su chip” no tienen otra idea que no sea las palabras huelga y confrontación.

Sin embargo, Molinar –a pocos días de que se inicie el año lectivo 2013– enfatizó que por estas personas no se puede detener el sistema educativo.

Y es que, según la funcionaria, este grupo de personas históricamente no va a decir otra cosa distinta, pues esa es su formación y vocación.

Pero “nosotros [en el Meduca] tenemos que construir”, dijo la titular en declaraciones a  TVN Noticias

Es más, Molinar resaltó que este 2013 está enfocado en la “consolidación” del sistema educativo en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...