Molinar instala mesas de trabajo con docentes

La ministra de Educación Lucy Molinar instaló de manera formal la tres comisiones de trabajo con los gremios docentes.

Este sábado 17 de septiembre fueron instaladas formalmente las tres comisiones de trabajo entre las autoridades educativas y los gremios magisteriales. 

Se trata de las mesas de trabajo de revisión y evaluación de la transformación curricular; comisión de asuntos laborales de los docentes y la de compromiso social por la educación, informó el Ministerio de Educación (Meduca). 

La actividad estuvo encabezada por la titular de Educación, Lucy Molinar. Según el Meduca, las tres mesas de diálogo se dividieron para establecer la metodología de trabajo. 

Además, se escucharon algunas propuestas por parte de los gremios magisteriales. De acuerdo con la nota de prensa del Meduca, estos temas serán analizados por las autoridades educativas y se discutirán en las próximas reuniones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...