Molinar: El país no puede vivir en zozobra

La Ministra de Educación no tiene ningún inconveniente en sentarse en cualquier escenario para discutir los temas de la educación panameña.
Lucy Molinar Lucy Molinar
Lucy Molinar

El país no puede vivir en zozobra por un grupo de personas que cuando se le antoja monta una campaña y “nos tiene a todos en vilo”. 

Así se expresó la ministra de Educación, Lucy Molinar, sobre la huelga de advertencia que fue convocada por los gremios docentes para el 28 y 29 de julio. 

Molinar aseguró en Telemetro Reporta que esa huelga atrasará todos los planes educativos, por ejemplo la beca universal.

“Cuanto daños nos hacen cuando se marcan estas aventuras”, añadió.

La ministra agradeció el ofrecimiento del diputado oficialista José Isabel Blandón de mediar en el conflicto en la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional.

Reiteró que no conoce los motivos de la huelga de advertencia, convocada por al menos 15 agrupaciones de educadores.

Molinar recordó que la semana pasada los citó para dialogar con ellos, pero no llegaron a las instalaciones del Ministerio de Educación en la Ciudad del Saber y que solo enviaron un pliego de peticiones. “Para ellos esto es un juego de puja y repuja”, pero “con la educación no se juega”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili