Molinar pide ‘bajar el tono’ por protestas indígenas

“Bajemos el tono”, pidió la ministra Lucy Molinar, quien explicó que esto permitirá dar espacio al diálogo entre Gobierno y manifestantes previsto para este martes.
Lucy Molinar, titular de la cartera educativa Lucy Molinar, titular de la cartera educativa
Lucy Molinar, titular de la cartera educativa

La ministra de Educación, Lucy Molinar, hizo este martes un llamado para que se baje el tono en las protestas que llevan a cabo los indígenas desde hace una semana. 

“Bajemos el tono”, pidió Molinar, quien explicó que esto permitirá dar espacio al diálogo entre Gobierno y manifestantes previsto para este martes. 

“Ahora sí tenemos una oportunidad de resolver” esta situación, precisó Molinar en Telemetro Reporta.

Después que todo se solucione, entonces hay que buscar los culpables, según Molinar. Pero hasta que ese momento llegue, tiene que haber calma, agregó.

Ayer, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, instruyó al ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, para que viajara a la provincia de Chiriquí, con el fin de establecer contactos con los líderes indígenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

Fotografía Festival taurino a campo abierto

Festival taurino a campo abierto Festival taurino a campo abierto Galería
Festival taurino a campo abierto India/AFP / Prakash MATHEMA