Molinar pide ‘bajar el tono’ por protestas indígenas

“Bajemos el tono”, pidió la ministra Lucy Molinar, quien explicó que esto permitirá dar espacio al diálogo entre Gobierno y manifestantes previsto para este martes.
Lucy Molinar, titular de la cartera educativa Lucy Molinar, titular de la cartera educativa
Lucy Molinar, titular de la cartera educativa

La ministra de Educación, Lucy Molinar, hizo este martes un llamado para que se baje el tono en las protestas que llevan a cabo los indígenas desde hace una semana. 

“Bajemos el tono”, pidió Molinar, quien explicó que esto permitirá dar espacio al diálogo entre Gobierno y manifestantes previsto para este martes. 

“Ahora sí tenemos una oportunidad de resolver” esta situación, precisó Molinar en Telemetro Reporta.

Después que todo se solucione, entonces hay que buscar los culpables, según Molinar. Pero hasta que ese momento llegue, tiene que haber calma, agregó.

Ayer, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, instruyó al ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, para que viajara a la provincia de Chiriquí, con el fin de establecer contactos con los líderes indígenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Destacados