Molinar pide ‘bajar el tono’ por protestas indígenas

“Bajemos el tono”, pidió la ministra Lucy Molinar, quien explicó que esto permitirá dar espacio al diálogo entre Gobierno y manifestantes previsto para este martes.
Lucy Molinar, titular de la cartera educativa Lucy Molinar, titular de la cartera educativa
Lucy Molinar, titular de la cartera educativa

La ministra de Educación, Lucy Molinar, hizo este martes un llamado para que se baje el tono en las protestas que llevan a cabo los indígenas desde hace una semana. 

“Bajemos el tono”, pidió Molinar, quien explicó que esto permitirá dar espacio al diálogo entre Gobierno y manifestantes previsto para este martes. 

“Ahora sí tenemos una oportunidad de resolver” esta situación, precisó Molinar en Telemetro Reporta.

Después que todo se solucione, entonces hay que buscar los culpables, según Molinar. Pero hasta que ese momento llegue, tiene que haber calma, agregó.

Ayer, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, instruyó al ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, para que viajara a la provincia de Chiriquí, con el fin de establecer contactos con los líderes indígenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...