Molinar presenta proyecto para impulsar la educación de niños con autismo

La ministra de Educación, Lucy Molinar, presentó este lunes, 13 de agosto, un proyecto de ley con el que se busca impulsar la educación de niños con autismo y discapacidades cognoscitivas.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, presentó este lunes, 13 de agosto, un proyecto de ley con el que se busca impulsar la educación de niños con autismo y discapacidades cognoscitivas.

Molinar acudió al pleno de la Asamblea Nacional, junto con la viceministra de Educación, Mirna de Crespo y la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli y otros funcionarios del Ministerio de Educación (Meduca).

El proyecto, según explicó Linares de Martinelli, ante el pleno, busca desarrollar propuestas para educar a las personas con habilidades diferentes.

El proyecto, además, contempla la capacitación de los familiares de personas con discapacidad.

La primera dama indicó que con la iniciativa se saldará la deuda educativa que se tiene con niños y jóvenes con discapacidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Estados Unidos: Arkansas ejecuta a dos reos la misma noche

Jack Jones y Marcel Williams. Jack Jones y Marcel Williams.
Jack Jones y Marcel Williams. AP/Archivo

Arkansas ejecutó a dos reos la noche del lunes, 24 de abril, la primera vez que ocurre en Estados Unidos desde hace 17 años, ...

Videos Música bajo el agua

Música bajo el agua Música bajo el agua Vídeo
Música bajo el agua

Sumergidos en grandes bañeras transparentes, un grupo de músicos en Dinamarca ofrece un curioso concierto… totalmente bajo el ...

PREMUNDIAL SUB-17 DE CONCACAF Panamá no pasó del empate con Haití

Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití.
Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. LA PRENSA

Panamá empató este lunes sin goles con Haití, que jugó los últimos 56 minutos con 10 jugadores en el estadio Maracaná, en la ...