Molirena y PRD realizan inscripciones en todo el país

Entre ambos partidos inscribieron más de 12 mil personas en todo el país, de acuerdo con los comunicados oficiales del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).
El opositor PRD alcanzó una inscripción este fin de semana de más de 2 mil 583 nuevos adherentes. El opositor PRD alcanzó una inscripción este fin de semana de más de 2 mil 583 nuevos adherentes.
El opositor PRD alcanzó una inscripción este fin de semana de más de 2 mil 583 nuevos adherentes.

Tanto la oposición como el oficilismo estuvieron activos este domingo, 27 de enero, efectuando inscripciones de nuevos adherentes. 

Entre ambos partidos inscribieron más de 12 mil personas en todo el país, de acuerdo con los comunicados oficiales del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena). 

El Molirena sumó 10 mil 250 nuevos miembros tras realizar una inscripción en diferentes partes del país, según el presidente del colectivo, Sergio González Ruiz. 

González Ruiz, quien desde tempranas horas se movilizó en un recorrido por las diferentes mesas de inscripción, sostuvo que “las inscripciones se realizarán todos los fines de semana y el 24 de febrero vamos con inscripción masiva”. 

FIGURAS

En otro orden, el dirigente del Molirena dijo que ya se están evaluando a lo interno del colectivo las diferentes figuras que aspiran a cargos de elección.

González Ruiz recordó que el Molirena es un partido que ha ido en alianza con Cambio Democrático y así continuará.

“Estos 10 mil 250 solo es el comienzo, pero vamos a cerrar el año alcanzando la meta que son los 200 mil adherentes”, puntualizó González Ruíz.

PRD

Por su lado, el opositor PRD alcanzó una inscripción este fin de semana de más de 2 mil 583 nuevos adherentes en Juan Díaz, San Francisco, San Miguelito y Veracruz.

“Hemos sentido un gran entusiasmo en este distrito, por formar parte de las filas del PRD. Este ha sido un gran esfuerzo de todos los precandidatos”, precisó el presidente del partido en San Miguelito, Cecilio Ruíz Polo.

Por su parte la presidenta del PRD en el Circuito 8-8, Damaris Gil, informó que en el sector de Juan Díaz se establecieron como puntos de inscripción el Parque Heliodoro Patiño, IPT de Don Bosco, la Escuela Guatemala y Campo Lindbergh, mientras que en Boca la Caja en el sector de San Francisco también se colocó una mesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

el británico más alto Murió actor de 'Juego de Tronos', Neil Fingleton

Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante  Mag el Poderoso.
Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Tomado de mirror.co.uk

El británico más alto, Neil Fingleton, exjugador de básquet y actor, intérprete de Mag el Poderoso en la serie "Juego de ...

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...