El 18 de junio Molirena cerrará inscripción para elección de convencionales

La Comisión Política del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista acordó, por unanimidad, que el próximo lunes, 18 de junio, será el cierre del libro de inscripción para las elecciones a convencionales de este grupo político.
El 28 de octubre próximo será la elección de los convencionales del Molirena. El 28 de octubre próximo será la elección de los convencionales del Molirena.
El 28 de octubre próximo será la elección de los convencionales del Molirena.

La Comisión Política del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) acordó, por unanimidad, que el próximo lunes, 18 de junio, será el cierre del libro de inscripción para las elecciones a convencionales de este grupo político. 

En una reunión celebrada hoy, domingo, se aprobó que el 17 de agosto abrirá el periodo para la presentación de las nóminas. 

En tanto, que el 28 de octubre próximo será la elección de los convencionales. 

La comisión fue convocada por Sergio González Ruiz, presidente del Molirena. 

González Ruiz la convocó para establecer la hoja de ruta a seguir para la renovación de todas sus estructuras internas. 

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TEMA DE LAS COLONIAS Netanyahu anuncia formación de un comité israelo-estadounidense

‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. ‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu.
‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció este domingo 19 de febrero la formación de un comité ...

‘Chantaje’ de una facción Renzi renuncia como jefe de su partido, buscará otro mandato

Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando.
Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. AP

El ex primer ministro italiano Matteo Renzi dimitió como líder del Partido Democrático, en un intento por ganar un mandato ...