Moltó dice que se han detectado puntos de operación de grupos delictivos

El jefe policial Julio Moltó explicó que, debido a que se maneja información secreta, no se pueden avisar de las áreas donde se van a realizar los operativos para desmantelar a estos grupos vandálicos. Pero advirtió que los operativos conti

A través de un sistema de medición, las fuerzas públicas ya han detectado los puntos donde se encuentran los grupos delictivos en el país. 

Así lo dio a conocer este viernes, 11 de mayo, el director general de la Policía Nacional, Julio Moltó, a los medios locales. 

Moltó explicó en declaraciones a TVN Noticias que, debido a que esta información es secreta, no se pueden avisar de las áreas donde se van a realizar los operativos para desmantelar a estos grupos vandálicos.

Sin embargo, el jefe policial aseguró que continuarán efectuando los allanamientos en todo el país.

Moltó participó este viernes de un operativo en el sector de Samaria (San Miguelito). En esta acción participan al menos 300 agentes de la Policía Nacional.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot

Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot Galería
Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot Israel/AP Photo/Ariel Schali

ANUNCIO El pequeño 'Messi afgano' tuvo que huir de Afganistán tras recibir amenazas

Murtaza Ahmadi se convirtió en una sensación en internet en enero. Murtaza Ahmadi se convirtió en una sensación en internet en enero.
Murtaza Ahmadi se convirtió en una sensación en internet en enero. AP/Rahmat Gul

El niño afgano que cautivó a internet con su camiseta de la selección argentina hecha con una bolsa de plástico pintada con el ...

juzgado andaluz El torero Manuel Díaz consigue ser reconocido como hijo de Manuel Benítez

El Cordobés junior asegura que no quiere disputar la herencia de su padre a los cinco hijos reconocidos. El Cordobés junior asegura que no quiere disputar la herencia de su padre a los cinco hijos reconocidos.
El Cordobés junior asegura que no quiere disputar la herencia de su padre a los cinco hijos reconocidos. Tomado del diario ABC de España

Comparten nombre, apodo, profesión y un físico muy similar, pero antes de este martes, 3 de mayo, el torero español Manuel ...