Moltó dice que se han detectado puntos de operación de grupos delictivos

El jefe policial Julio Moltó explicó que, debido a que se maneja información secreta, no se pueden avisar de las áreas donde se van a realizar los operativos para desmantelar a estos grupos vandálicos. Pero advirtió que los operativos conti

A través de un sistema de medición, las fuerzas públicas ya han detectado los puntos donde se encuentran los grupos delictivos en el país. 

Así lo dio a conocer este viernes, 11 de mayo, el director general de la Policía Nacional, Julio Moltó, a los medios locales. 

Moltó explicó en declaraciones a TVN Noticias que, debido a que esta información es secreta, no se pueden avisar de las áreas donde se van a realizar los operativos para desmantelar a estos grupos vandálicos.

Sin embargo, el jefe policial aseguró que continuarán efectuando los allanamientos en todo el país.

Moltó participó este viernes de un operativo en el sector de Samaria (San Miguelito). En esta acción participan al menos 300 agentes de la Policía Nacional.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Tiburón: Visita insólita

En un condominio de Florida, Estados Unidos, ubicado en la isla de Hickory, el cual tiene un especie de arteria de agua de mar ...

Demanda de Nick Loeb Sofía Vergara desmiente que iba a destrozar embriones que congeló con exnovio

Sofía Vergara desmintió que quisiera destrozar los embriones que congeló junto con su exnovio Nick Loeb, como lo había ...