Moltó dice que se han detectado puntos de operación de grupos delictivos

El jefe policial Julio Moltó explicó que, debido a que se maneja información secreta, no se pueden avisar de las áreas donde se van a realizar los operativos para desmantelar a estos grupos vandálicos. Pero advirtió que los operativos conti

A través de un sistema de medición, las fuerzas públicas ya han detectado los puntos donde se encuentran los grupos delictivos en el país. 

Así lo dio a conocer este viernes, 11 de mayo, el director general de la Policía Nacional, Julio Moltó, a los medios locales. 

Moltó explicó en declaraciones a TVN Noticias que, debido a que esta información es secreta, no se pueden avisar de las áreas donde se van a realizar los operativos para desmantelar a estos grupos vandálicos.

Sin embargo, el jefe policial aseguró que continuarán efectuando los allanamientos en todo el país.

Moltó participó este viernes de un operativo en el sector de Samaria (San Miguelito). En esta acción participan al menos 300 agentes de la Policía Nacional.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Fuertes vientos afectan a residentes en Capira y La Chorrera

Brindarán ayuda a las personas afectadas. Brindarán ayuda a las personas afectadas.
Brindarán ayuda a las personas afectadas.

Los fuertes vientos que se registran en el país causaron voladuras de techos en dos residencias ubicadas en los distritos de ...

EQUIPO HURACÁN REGRESA A CASA Diego Mendoza: ‘Cuando desperté estaba contento porque estaba vivo’

El accidente se dio cuando el equipo se dirigía al aeropuerto de Caracas. El accidente se dio cuando el equipo se dirigía al aeropuerto de Caracas.
El accidente se dio cuando el equipo se dirigía al aeropuerto de Caracas. AP

Las historias tras el accidente del autobús en el que viajaban los jugadores del club argentino Huracán son impactantes, sobre ...

Mundo Fallece undécima víctima por accidente de trenes en Alemania

Así quedaron los trenes accidentados. Así quedaron los trenes accidentados.
Así quedaron los trenes accidentados. XINHUA/Action Press

Una undécima víctima de la colisión de dos trenes en el estado alemán de Baviera (sur) falleció en el hospital a causa de sus ...