Moltó dice que se han detectado puntos de operación de grupos delictivos

El jefe policial Julio Moltó explicó que, debido a que se maneja información secreta, no se pueden avisar de las áreas donde se van a realizar los operativos para desmantelar a estos grupos vandálicos. Pero advirtió que los operativos conti

A través de un sistema de medición, las fuerzas públicas ya han detectado los puntos donde se encuentran los grupos delictivos en el país. 

Así lo dio a conocer este viernes, 11 de mayo, el director general de la Policía Nacional, Julio Moltó, a los medios locales. 

Moltó explicó en declaraciones a TVN Noticias que, debido a que esta información es secreta, no se pueden avisar de las áreas donde se van a realizar los operativos para desmantelar a estos grupos vandálicos.

Sin embargo, el jefe policial aseguró que continuarán efectuando los allanamientos en todo el país.

Moltó participó este viernes de un operativo en el sector de Samaria (San Miguelito). En esta acción participan al menos 300 agentes de la Policía Nacional.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay

Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay Brasil: Operativo  tras millonario robo en Paraguay Vídeo
Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay AFP

No hay detalles sobre cuánto dinero producto del asalto perpetrado en la paraguaya Ciudad del Este fue recuperado, que podría ...

OPERATIVOS Policía Nacional reporta 7 mil 224 aprehensiones en lo que va del año

El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles. El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles.
El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles. LA PRENSA

En lo que va de 2017, la Policía Nacional dio a conocer que ha aprehendido a unas 7 mil 224 personas, producto de diferentes ...

preparación para eliminatorias Colombia y España jugarán amistoso

Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida.
Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. AFP

Las selecciones de fútbol de España y Colombia disputarán un partido amistoso el próximo 7 de junio en la ciudad española de ...