Mora: ATTT mantiene conversaciones con dueños de buses para compensarlos

Iván Posada, gerente de la empresa Mi Bus, a cargo del Metro Bus, explicó que todavía no tienen autorización para entrar a varios sectores de la capital porque no ha concluido la compensación.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, informó que esa entidad se mantiene en negociaciones con los conductores para completar la modernización del sistema de transporte. 

Informó que se trata de seis “grandes” grupos de transportistas con los cuales todavía se negocia. 

Con esto se espera poder acordar en las próximas semanas la compensación por su salida de las calles y así permitir la entrada en funcionamiento del Metro Bus, detalló Mora en TVN Noticias.

El jefe de la ATTT agregó que estas conversaciones se dan con los dueños de buses de rutas como la 24 de Diciembre, Torrijos Carter, Veranillo.

MI BUS, A LA ESPERA DE ACUERDOS

Más temprano, Iván Posada, gerente de la empresa Mi Bus, a cargo del Metro Bus, explicó que todavía no tienen autorización para entrar a varios sectores de la capital porque no ha concluido la compensación.

Por ejemplo, mencionó que el servicio troncal del Metro Bus no ha sido autorizado en la 24 de Diciembre. Solo están autorizados para prestar el servicio de corredor, en la zona paga de La Doña, aclaró en el mismo noticiero.

A su vez, Posada anunció que Mi Bus cuenta con la “flota lista” y un cronograma acordado con la ATTT. De acuerdo con esa programación, entre abril y mayo próximo deben iniciar a prestar el servicio a las rutas de Mano de Piedra, Torrijos Carter y la 24 de Diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

nuevas propuestas Oposición venezolana rechaza propuesta de facilitadores para revivir diálogo

La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales.
La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana consideró este martes "inaceptable" una propuesta presentada por los facilitadores internacionales ...

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...