Mora: ATTT debe velar por un transporte que sea legal

El operativo del tránsito –que empezó en la madrugada– ocasionó la molestia de los usuarios que fueron bajados a esa hora de los denominados “buses piratas”.
Desde la madrugada se registró un tranque en el corredor Sur.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) debe velar para que los usuarios cuenten con un transporte que sea correcto y legal. 

Así lo expresó este miércoles el jefe de Operaciones y Seguridad de la ATTT, Marcos Mora, quien participa de un operativo en el corredor Sur. 

El operativo –que empezó en la madrugada– ocasionó la molestia de los usuarios que fueron bajados a esa hora de los denominados “buses piratas”. 

“Lógicamente que va a haber molestias”, comentó Mora, quien agregó que la medida se hace necesario toda vez que han detectados grandes irregularidades en los "piratas". 

Entre estas irregularidades, Mora mencionó que estos transportes no cuentan con las medidas de seguridad para trasladar a personas o con los documentos en orden. 

“Vamos a aplicar la ley”, recalcó el funcionario a TVN Noticias.

Para trasladar a los usuarios afectados por este operativo, la ATTT dispuso de varios transportes que los llevarían hacia el centro de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TORMENTA Fred toma fuerza de huracán en el Atlántico

La tormenta Fred se fortaleció La tormenta Fred se fortaleció
La tormenta Fred se fortaleció Imagen tomada del Centro Nacional de Huracanes

La tormenta Fred se fortaleció y alcanzó categoría de huracán el lunes mientras se aproxima a las islas de Cabo Verde, en el ...

DISTURBIOS Unos 50 miembros de la Guardia Nacional heridos en choques ante el Parlamento ucraniano

EFE EFE
EFE Policías rodean el parlamento ucraniano.

Unos 50 miembros de la Guardia Nacional ucraniana resultaron heridos este lunes en enfrentamientos con manifestantes ante el ...

Inmigrantes ilegales vienen de Siria, Afganistán y Pakistán Austria endurece control fronterizo en busca de sospechosos de tráfico de personas

Migrantes dentro de un centro de atención al migrante en Nickelsdorf Austria. Migrantes dentro de un centro de atención al migrante en Nickelsdorf Austria.
Migrantes dentro de un centro de atención al migrante en Nickelsdorf Austria. EFE

Austria ha reforzado los controles fronterizos en la autopista M1-A4 que enlaza Budapest con Viena, bloqueando el tráfico ...