Mora: ATTT debe velar por un transporte que sea legal

El operativo del tránsito –que empezó en la madrugada– ocasionó la molestia de los usuarios que fueron bajados a esa hora de los denominados “buses piratas”.
Desde la madrugada se registró un tranque en el corredor Sur. Desde la madrugada se registró un tranque en el corredor Sur.
Desde la madrugada se registró un tranque en el corredor Sur.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) debe velar para que los usuarios cuenten con un transporte que sea correcto y legal. 

Así lo expresó este miércoles el jefe de Operaciones y Seguridad de la ATTT, Marcos Mora, quien participa de un operativo en el corredor Sur. 

El operativo –que empezó en la madrugada– ocasionó la molestia de los usuarios que fueron bajados a esa hora de los denominados “buses piratas”. 

“Lógicamente que va a haber molestias”, comentó Mora, quien agregó que la medida se hace necesario toda vez que han detectados grandes irregularidades en los "piratas". 

Entre estas irregularidades, Mora mencionó que estos transportes no cuentan con las medidas de seguridad para trasladar a personas o con los documentos en orden. 

“Vamos a aplicar la ley”, recalcó el funcionario a TVN Noticias.

Para trasladar a los usuarios afectados por este operativo, la ATTT dispuso de varios transportes que los llevarían hacia el centro de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...