Mora: ATTT debe velar por un transporte que sea legal

El operativo del tránsito –que empezó en la madrugada– ocasionó la molestia de los usuarios que fueron bajados a esa hora de los denominados “buses piratas”.
Desde la madrugada se registró un tranque en el corredor Sur. Desde la madrugada se registró un tranque en el corredor Sur.
Desde la madrugada se registró un tranque en el corredor Sur.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) debe velar para que los usuarios cuenten con un transporte que sea correcto y legal. 

Así lo expresó este miércoles el jefe de Operaciones y Seguridad de la ATTT, Marcos Mora, quien participa de un operativo en el corredor Sur. 

El operativo –que empezó en la madrugada– ocasionó la molestia de los usuarios que fueron bajados a esa hora de los denominados “buses piratas”. 

“Lógicamente que va a haber molestias”, comentó Mora, quien agregó que la medida se hace necesario toda vez que han detectados grandes irregularidades en los "piratas". 

Entre estas irregularidades, Mora mencionó que estos transportes no cuentan con las medidas de seguridad para trasladar a personas o con los documentos en orden. 

“Vamos a aplicar la ley”, recalcó el funcionario a TVN Noticias.

Para trasladar a los usuarios afectados por este operativo, la ATTT dispuso de varios transportes que los llevarían hacia el centro de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OBRAS PÚBLICAS FCC se alejó de contrato original

La empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) no se ajustó al contrato que suscribió con la pasada administración de ...