Mora dice que no entorpecerá investigación por cobro de compensaciones

El director de la ATTT, Juan Pablo Mora, aseguró que él no entorpecerá la investigación que realiza el Ministerio Público por el cobro irregular de compensaciones para sacar del sistema de transporte público a los diablos rojos.
Juan Pablo Mora Juan Pablo Mora
Juan Pablo Mora

El director  de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, aseguró este jueves, 7 de junio, que él no entorpecerá la investigación que realiza el Ministerio Público por el cobro irregular de compensaciones para sacar del sistema de transporte público a los diablos rojos.  

Mora recordó que el Ministerio Público ya ha investigado a un grupo de personas y que hay otras detenidas por ese cobro. 

Agregó en TVN Noticias que el Ministerio Público ha acudido varias veces a la ATTT a buscar información sobre este caso.

“Tenemos las oficinas abiertas para que se siga investigando, si hubiéramos querido actuar de forma irresponsable nunca hubiéramos presentado la denuncia”, dijo.

Para Mora el proceso de modernización del transporte público no es un relajo, “es un tema bastante complejo y de mucha responsabilidad porque el pueblo panameño se lo merece”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...