Mora dice que no entorpecerá investigación por cobro de compensaciones

El director de la ATTT, Juan Pablo Mora, aseguró que él no entorpecerá la investigación que realiza el Ministerio Público por el cobro irregular de compensaciones para sacar del sistema de transporte público a los diablos rojos.
Juan Pablo Mora Juan Pablo Mora
Juan Pablo Mora

El director  de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, aseguró este jueves, 7 de junio, que él no entorpecerá la investigación que realiza el Ministerio Público por el cobro irregular de compensaciones para sacar del sistema de transporte público a los diablos rojos.  

Mora recordó que el Ministerio Público ya ha investigado a un grupo de personas y que hay otras detenidas por ese cobro. 

Agregó en TVN Noticias que el Ministerio Público ha acudido varias veces a la ATTT a buscar información sobre este caso.

“Tenemos las oficinas abiertas para que se siga investigando, si hubiéramos querido actuar de forma irresponsable nunca hubiéramos presentado la denuncia”, dijo.

Para Mora el proceso de modernización del transporte público no es un relajo, “es un tema bastante complejo y de mucha responsabilidad porque el pueblo panameño se lo merece”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...