Moradores de El Carmen amanecen sin agua potable

Moradores de la urbanización de El Carmen, en la ciudad capital, amanecieron este viernes, 8 de marzo, sin el servicio de agua potable.
Moradores se quejaron que desde las 2:00 p.m., de ayer, jueves, no tienen agua potable debido al daño de la tubería que se dio a raíz de la construcción de un puente. Moradores se quejaron que desde las 2:00 p.m., de ayer, jueves, no tienen agua potable debido al daño de la tubería que se dio a raíz de la construcción de un puente.
Moradores se quejaron que desde las 2:00 p.m., de ayer, jueves, no tienen agua potable debido al daño de la tubería que se dio a raíz de la construcción de un puente.

Moradores de la urbanización de El Carmen, en la ciudad capital, amanecieron este viernes, 8 de marzo, sin el servicio de agua potable.

Esto, debido a un daño en la tubería del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), que abastece de agua potable a ese sector. El daño de la tubería que se dio a raíz de la construcción de un puente, se informó.

Por esta situación, el Idaan anunció que ha procedido a cerrar el circuito que suminstra el agua al sector, para reparar la tubería afectada que está ubicada cerca al restaurante McDonalds de la Transístmica.

Algunos moradores se quejaron que desde las 2:00 p.m., de ayer, jueves, no tienen agua potable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...