Moradores de Juan Díaz exigen a la CSJ permanencia de los manglares

Los manifestantes solicitaron al magistrado presidente de la Corte Suprema, Alejandro Moncada Luna, que “por favor se ponga la mano en el corazón y piense que los que residimos aquí en Juan Díaz somos personas humildes”.

Miembros de la comunidad de Juan Díaz se manifestaron en la entrada del corredor Sur, específicamente en el área de Llano Bonito, para exigirle a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que suspenda su decisión de eliminar provisionalmente el estatus de área protegida al humedal de la Bahía de Panamá. 

Los manifestantes solicitaron al magistrado presidente de la Corte Suprema, Alejandro Moncada Luna, que “por favor se ponga la mano en el corazón y piense que los que residimos aquí en Juan Díaz somos personas humildes”. 

En ese mismo sentido, indicaron que la concesión de terrenos para rellenos en esa zona, los tiene preocupados y en “zozobra permanente cada vez que llueve”. 

Los manifestantes señalaron que irán tomando acciones de manera progresiva hasta que el Gobierno central se decida a parar los rellenos en toda la zona de manglares. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...