Moradores de Mocambo protestan para exigir construcción de vía

La protesta se realiza enfrente a la entrada al estadio nacional Rod Carew, en donde los residentes han ubicado un autobús de color blanco en medio de la carretera.
En el área hay un gran tranque vehicular. En el área hay un gran tranque vehicular.
En el área hay un gran tranque vehicular.

Moradores de la comunidad de Mocambo mantienen parcialmente cerrados los dos paños de la vía del puente Centenario,  que conduce hacia el interior del país. 

Los manifestantes protestan con pancartas en mano en las que se lee: “Señor Presidente, tenemos 100 años de existir y no tenemos calle". 

La protesta se realiza enfrente a la entrada al estadio nacional Rod Carew, en donde los residentes han ubicado un autobús de color blanco en medio de la carretera, que obstaculizado el paso de los conductores. 

La situación ha provocado un congestionamiento vehicular en el sector. 

Algunos conductores, particularmente camioneros se bajaron de los vehículos a esperar que los manifestantes reabran la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...