Moratoria para pago de impuestos en la capital vence el 15 de marzo

El Municipio de Panamá hizo un llamado a los contribuyentes para que entren al portal electrónico www.municipio.gob.pa e inicien el trámite de sus pagos.

El Consejo Municipal de Panamá aprobó una moratoria –hasta el próximo 15 de marzo– para que los contribuyentes realicen los pagos correspondientes a su declaración de renta anual. 

En un comunicado, la Alcaldía de Panamá informó que, de emitir su declaración de renta durante este periodo, los contribuyentes recibirán un 10% de descuento en el pago de los impuestos municipales. 

La solicitud de moratoria fue presentada por la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, con el fin de brindar una oportunidad a los miles de contribuyentes que no pudieron acogerse al plan de descuento durante enero pasado. 

El Municipio hizo un llamado a los contribuyentes para que entren al portal electrónico www.municipio.gob.pa e inicien el trámite de sus pagos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados