Moratoria para obtener la matrícula vence el 6 de diciembre

La Alcaldía de Panamá informó que 6 mil 773 personas han aprovechado la entrada en vigencia del plazo de exoneración de multas, a pocos días de que finalice el periodo de moratoria que termina el próximo jueves, 6 de diciembre.
La Alcaldía de Panamá extendió los horarios de atención al público de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. La Alcaldía de Panamá extendió los horarios de atención al público de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
La Alcaldía de Panamá extendió los horarios de atención al público de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

La Alcaldía de Panamá informó que 6 mil 773 personas han aprovechado la entrada en vigencia del plazo de exoneración de multas, a pocos días de que finalice el periodo de moratoria que termina el próximo jueves, 6 de diciembre. 

Según las estadísticas del Municipio de Panamá, 46 mil contribuyentes se encuentran atrasados en el pago de su impuesto de circulación vehicular de sus carros inscritos en el Municipio de Panamá, requisito que aún no han cumplido para poder obtener su matrícula. 

En octubre al menos 9 mil 870 contribuyentes no retiraron las matrículas de sus vehículos y hasta la fecha 6 mil 773 personas habían aprovechado la moratoria que les exime del pago de la multa y la sanción por desacato. 

La Alcaldía de Panamá extendió los horarios de atención al público de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Los centros de atención al público están en Pedregal, Plaza Ágora, Las Cumbres, 24 de Diciembre, Parque Lefevre, Ancón y la sede del edificio Hatillo, en Calidonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La Wilancha, rito milenario en Bolivia

La Wilancha, rito milenario en Bolivia La Wilancha, rito milenario en Bolivia Galería
La Wilancha, rito milenario en Bolivia Bolivia/AFP / AIZAR RALDES

CONTROVERSIA Estados Unidos prohíbe el ingreso de un sirio nominado al Óscar

Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines
Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Tomado de CNN

Las autoridades migratorias de Estados Unidos decidieron prohibir el ingreso de un cinematógrafo sirio de 21 años, cuya cruda ...

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...