Moratoria para obtener la matrícula vence el 6 de diciembre

La Alcaldía de Panamá informó que 6 mil 773 personas han aprovechado la entrada en vigencia del plazo de exoneración de multas, a pocos días de que finalice el periodo de moratoria que termina el próximo jueves, 6 de diciembre.
La Alcaldía de Panamá extendió los horarios de atención al público de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. La Alcaldía de Panamá extendió los horarios de atención al público de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
La Alcaldía de Panamá extendió los horarios de atención al público de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

La Alcaldía de Panamá informó que 6 mil 773 personas han aprovechado la entrada en vigencia del plazo de exoneración de multas, a pocos días de que finalice el periodo de moratoria que termina el próximo jueves, 6 de diciembre. 

Según las estadísticas del Municipio de Panamá, 46 mil contribuyentes se encuentran atrasados en el pago de su impuesto de circulación vehicular de sus carros inscritos en el Municipio de Panamá, requisito que aún no han cumplido para poder obtener su matrícula. 

En octubre al menos 9 mil 870 contribuyentes no retiraron las matrículas de sus vehículos y hasta la fecha 6 mil 773 personas habían aprovechado la moratoria que les exime del pago de la multa y la sanción por desacato. 

La Alcaldía de Panamá extendió los horarios de atención al público de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Los centros de atención al público están en Pedregal, Plaza Ágora, Las Cumbres, 24 de Diciembre, Parque Lefevre, Ancón y la sede del edificio Hatillo, en Calidonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ADMINISTRACIÓN PASADA Se eleva a $201.5 millones el monto en casos de corrupción de 'alto perfil'

Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN).
Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). LA PRENSA/Archivo

El monto de las posibles lesiones patrimoniales al Estado durante la administración pasada se elevó a $201.5 millones, informó ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Mundo Concluyen tareas en local incendiado en California

El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales.
El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. AP

Las tareas de búsqueda y recuperación en un almacén en Oakland destruido por un incendio concluyeron el miércoles, mientras ...