Moratoria para obtener la matrícula vence el 6 de diciembre

La Alcaldía de Panamá informó que 6 mil 773 personas han aprovechado la entrada en vigencia del plazo de exoneración de multas, a pocos días de que finalice el periodo de moratoria que termina el próximo jueves, 6 de diciembre.
La Alcaldía de Panamá extendió los horarios de atención al público de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. La Alcaldía de Panamá extendió los horarios de atención al público de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
La Alcaldía de Panamá extendió los horarios de atención al público de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

La Alcaldía de Panamá informó que 6 mil 773 personas han aprovechado la entrada en vigencia del plazo de exoneración de multas, a pocos días de que finalice el periodo de moratoria que termina el próximo jueves, 6 de diciembre. 

Según las estadísticas del Municipio de Panamá, 46 mil contribuyentes se encuentran atrasados en el pago de su impuesto de circulación vehicular de sus carros inscritos en el Municipio de Panamá, requisito que aún no han cumplido para poder obtener su matrícula. 

En octubre al menos 9 mil 870 contribuyentes no retiraron las matrículas de sus vehículos y hasta la fecha 6 mil 773 personas habían aprovechado la moratoria que les exime del pago de la multa y la sanción por desacato. 

La Alcaldía de Panamá extendió los horarios de atención al público de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Los centros de atención al público están en Pedregal, Plaza Ágora, Las Cumbres, 24 de Diciembre, Parque Lefevre, Ancón y la sede del edificio Hatillo, en Calidonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...