Moratoria para obtener la matrícula vence el 6 de diciembre

La Alcaldía de Panamá informó que 6 mil 773 personas han aprovechado la entrada en vigencia del plazo de exoneración de multas, a pocos días de que finalice el periodo de moratoria que termina el próximo jueves, 6 de diciembre.
La Alcaldía de Panamá extendió los horarios de atención al público de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. La Alcaldía de Panamá extendió los horarios de atención al público de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
La Alcaldía de Panamá extendió los horarios de atención al público de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

La Alcaldía de Panamá informó que 6 mil 773 personas han aprovechado la entrada en vigencia del plazo de exoneración de multas, a pocos días de que finalice el periodo de moratoria que termina el próximo jueves, 6 de diciembre. 

Según las estadísticas del Municipio de Panamá, 46 mil contribuyentes se encuentran atrasados en el pago de su impuesto de circulación vehicular de sus carros inscritos en el Municipio de Panamá, requisito que aún no han cumplido para poder obtener su matrícula. 

En octubre al menos 9 mil 870 contribuyentes no retiraron las matrículas de sus vehículos y hasta la fecha 6 mil 773 personas habían aprovechado la moratoria que les exime del pago de la multa y la sanción por desacato. 

La Alcaldía de Panamá extendió los horarios de atención al público de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Los centros de atención al público están en Pedregal, Plaza Ágora, Las Cumbres, 24 de Diciembre, Parque Lefevre, Ancón y la sede del edificio Hatillo, en Calidonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSO Hijo de Juan Gabriel demanda a Univision y Telemundo

Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván.
Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Imagen tomada del sitio web de People en Español

El hijo del superastro mexicano Juan Gabriel está buscando 100 millones de dólares de Univision y Telemundo en una demanda por ...

DIPLOMACIA Trump llega a Bruselas a reunirse con los líderes de la OTAN

El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas.
El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a Bruselas este miércoles 24 de mayo en la cuarta escala de su viaje al ...

Cultura Familia dona $100 millones a la Universidad de Chicago

El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud.
El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. Imagen tomada del sitio web de la Universidad de Chicago

Una familia le otorgó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chicago la donación más cuantiosa que ha recibido en su ...