Moreno: Ciudadanos tendrán que planificar ruta para circular en las vías

De acuerdo con las estimaciones, la afectación en la movilidad urbana en los próximos dos años será entre un 30% y 40%.
Hay trabajos por el Metro en la Vía España, Transístmica, Justo Arosemena, entre otras calles de la ciudad. Hay trabajos por el Metro en la Vía España, Transístmica, Justo Arosemena, entre otras calles de la ciudad.
Hay trabajos por el Metro en la Vía España, Transístmica, Justo Arosemena, entre otras calles de la ciudad.

El subcomisionado Teófilo Moreno, de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, recordó la mañana de este jueves que se efectuarán trabajos por la construcción del Metro en 17 intersecciones. 

Moreno explicó que esas construcciones a desnivel y de las estaciones del Metro afectarán el tráfico vehicular en diferentes puntos de la ciudad. 

Agregó en TVN Noticias que las adecuaciones de las paradas del Metro Bus, la terminación del corredor en el área de la 24 de Diciembre, la ampliación de la Domingo Díaz también afectarán el tráfico vehicular.

De acuerdo con las estimaciones, la afectación en la movilidad urbana en los próximos dos años será entre un 30% y 40%.

“Lo que le podemos pedir, por el momento a la ciudadanía, es que van a tener que planificar su ruta antes de salir a su destino”, dijo Moreno.

El subcomisionado pide comprensión a los ciudadanos durante estos años que se efectuarán los diferentes trabajos viales y del Metro de Panamá.

“Estas obras son eminente necesarias y no se pueden seguir postergando”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...