Moreno: Ciudadanos tendrán que planificar ruta para circular en las vías

De acuerdo con las estimaciones, la afectación en la movilidad urbana en los próximos dos años será entre un 30% y 40%.
Hay trabajos por el Metro en la Vía España, Transístmica, Justo Arosemena, entre otras calles de la ciudad. Hay trabajos por el Metro en la Vía España, Transístmica, Justo Arosemena, entre otras calles de la ciudad.
Hay trabajos por el Metro en la Vía España, Transístmica, Justo Arosemena, entre otras calles de la ciudad.

El subcomisionado Teófilo Moreno, de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, recordó la mañana de este jueves que se efectuarán trabajos por la construcción del Metro en 17 intersecciones. 

Moreno explicó que esas construcciones a desnivel y de las estaciones del Metro afectarán el tráfico vehicular en diferentes puntos de la ciudad. 

Agregó en TVN Noticias que las adecuaciones de las paradas del Metro Bus, la terminación del corredor en el área de la 24 de Diciembre, la ampliación de la Domingo Díaz también afectarán el tráfico vehicular.

De acuerdo con las estimaciones, la afectación en la movilidad urbana en los próximos dos años será entre un 30% y 40%.

“Lo que le podemos pedir, por el momento a la ciudadanía, es que van a tener que planificar su ruta antes de salir a su destino”, dijo Moreno.

El subcomisionado pide comprensión a los ciudadanos durante estos años que se efectuarán los diferentes trabajos viales y del Metro de Panamá.

“Estas obras son eminente necesarias y no se pueden seguir postergando”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido amistoso La Sele se concentrará el próximo lunes; Taylor será el primer legionario en llegar

Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional. Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional.
Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional. CORTESÍA/New York City FC

Con miras a preparar el partido amistoso ante México, la selección de fútbol de Panamá se concentrará a partir de este lunes y ...

Grandes Ligas Bryan Price seguirá como mánager de los Rojos otra temporada

Los Rojos lograron mejorar en la segunda mitad de la temporada. Los Rojos lograron mejorar en la segunda mitad de la temporada.
Los Rojos lograron mejorar en la segunda mitad de la temporada. AP

Bryan Price volverá la próxima temporada como mánager de los Rojos de Cincinnati. El conjunto ubicado en el último lugar de su ...

CLIMA Huracán Matthew alcanza fuerza de categoría 4 en el Caribe

ay una alerta de huracán vigente para Jamaica, y una alerta de tormenta tropical para la costa suroeste de Haití. ay una alerta de huracán vigente para Jamaica, y una alerta de tormenta tropical para la costa suroeste de Haití.
ay una alerta de huracán vigente para Jamaica, y una alerta de tormenta tropical para la costa suroeste de Haití. Tomado de Twitter

El huracán Matthew se convirtió en una poderosa tormenta de categoría 4 en su paso por el Mar Caribe, en una trayectoria que ...