Moscoso no representa una corriente significativa del panameñismo: Blandón

El diputado panameñista José Isabel Blandón expresó que la expresidenta panameña Mireya Moscoso se encuentra trabajando por la división –y no por la unidad– del colectivo en oposición.

Temas:

El diputado José I. Blandón aseguró que dentro del colectivo se le tiene un gran respeto a Mireya Moscoso. El diputado José I. Blandón aseguró que dentro del colectivo se le tiene un gran respeto a Mireya Moscoso.
El diputado José I. Blandón aseguró que dentro del colectivo se le tiene un gran respeto a Mireya Moscoso.

El diputado panameñista José Isabel Blandón expresó que la expresidenta panameña Mireya Moscoso se encuentra trabajando por la división –y no por la unidad– del colectivo en oposición. 

La declaración de Blandón se da luego de que la exmandataria Moscoso arremetiese en días pasados contra su copartidario y actual presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela. 

Al respecto, Blandón dijo que Moscoso tiene todo el derecho a dar su opinión. Sin embargo, manifestó que Moscoso no representa a un grupo significativo dentro del partido panameñista. De lo contrario, hubiese presentado a un precandidato presidencial para las primarias del colectivo, tal como lo hizo Varela. 

En TVN Noticias, el diputado aseguró que dentro del colectivo se le tiene un gran respeto a Moscoso. Pero insistió en que la exgobernante del país (1999-2004) no representa a una corriente significativa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Liga Probeis Rubén Tejada debuta en Probeis

El pelotero panameño Rubén Tejada espera cumplir con todas las expectativas en su primer año en la Liga Profesional de Béisbol ...

Política 23 mil votantes del circuito 4-6 irán nuevamente a las urnas mañana

Residentes del circuito 4-6 (Tolé, Remedios, San Félix, San Lorenzo) Chiriquí volverán a las urnas mañana 21 de diciembre para ...