Moscoso no representa una corriente significativa del panameñismo: Blandón

El diputado panameñista José Isabel Blandón expresó que la expresidenta panameña Mireya Moscoso se encuentra trabajando por la división –y no por la unidad– del colectivo en oposición.

Temas:

El diputado José I. Blandón aseguró que dentro del colectivo se le tiene un gran respeto a Mireya Moscoso. El diputado José I. Blandón aseguró que dentro del colectivo se le tiene un gran respeto a Mireya Moscoso.
El diputado José I. Blandón aseguró que dentro del colectivo se le tiene un gran respeto a Mireya Moscoso.

El diputado panameñista José Isabel Blandón expresó que la expresidenta panameña Mireya Moscoso se encuentra trabajando por la división –y no por la unidad– del colectivo en oposición. 

La declaración de Blandón se da luego de que la exmandataria Moscoso arremetiese en días pasados contra su copartidario y actual presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela. 

Al respecto, Blandón dijo que Moscoso tiene todo el derecho a dar su opinión. Sin embargo, manifestó que Moscoso no representa a un grupo significativo dentro del partido panameñista. De lo contrario, hubiese presentado a un precandidato presidencial para las primarias del colectivo, tal como lo hizo Varela. 

En TVN Noticias, el diputado aseguró que dentro del colectivo se le tiene un gran respeto a Moscoso. Pero insistió en que la exgobernante del país (1999-2004) no representa a una corriente significativa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...

REUNIÓN BILATERAL Panamá y Colombia acuerdan flexibilizar decreto sobre importaciones

Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos.
Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos acordaron este miércoles, 29 de marzo, trabajar ...