Moscoso no representa una corriente significativa del panameñismo: Blandón

El diputado panameñista José Isabel Blandón expresó que la expresidenta panameña Mireya Moscoso se encuentra trabajando por la división –y no por la unidad– del colectivo en oposición.

Temas:

El diputado José I. Blandón aseguró que dentro del colectivo se le tiene un gran respeto a Mireya Moscoso. El diputado José I. Blandón aseguró que dentro del colectivo se le tiene un gran respeto a Mireya Moscoso.
El diputado José I. Blandón aseguró que dentro del colectivo se le tiene un gran respeto a Mireya Moscoso.

El diputado panameñista José Isabel Blandón expresó que la expresidenta panameña Mireya Moscoso se encuentra trabajando por la división –y no por la unidad– del colectivo en oposición. 

La declaración de Blandón se da luego de que la exmandataria Moscoso arremetiese en días pasados contra su copartidario y actual presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela. 

Al respecto, Blandón dijo que Moscoso tiene todo el derecho a dar su opinión. Sin embargo, manifestó que Moscoso no representa a un grupo significativo dentro del partido panameñista. De lo contrario, hubiese presentado a un precandidato presidencial para las primarias del colectivo, tal como lo hizo Varela. 

En TVN Noticias, el diputado aseguró que dentro del colectivo se le tiene un gran respeto a Moscoso. Pero insistió en que la exgobernante del país (1999-2004) no representa a una corriente significativa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...