Moscoso no representa una corriente significativa del panameñismo: Blandón

El diputado panameñista José Isabel Blandón expresó que la expresidenta panameña Mireya Moscoso se encuentra trabajando por la división –y no por la unidad– del colectivo en oposición.

Temas:

El diputado José I. Blandón aseguró que dentro del colectivo se le tiene un gran respeto a Mireya Moscoso. El diputado José I. Blandón aseguró que dentro del colectivo se le tiene un gran respeto a Mireya Moscoso.
El diputado José I. Blandón aseguró que dentro del colectivo se le tiene un gran respeto a Mireya Moscoso.

El diputado panameñista José Isabel Blandón expresó que la expresidenta panameña Mireya Moscoso se encuentra trabajando por la división –y no por la unidad– del colectivo en oposición. 

La declaración de Blandón se da luego de que la exmandataria Moscoso arremetiese en días pasados contra su copartidario y actual presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela. 

Al respecto, Blandón dijo que Moscoso tiene todo el derecho a dar su opinión. Sin embargo, manifestó que Moscoso no representa a un grupo significativo dentro del partido panameñista. De lo contrario, hubiese presentado a un precandidato presidencial para las primarias del colectivo, tal como lo hizo Varela. 

En TVN Noticias, el diputado aseguró que dentro del colectivo se le tiene un gran respeto a Moscoso. Pero insistió en que la exgobernante del país (1999-2004) no representa a una corriente significativa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigación Anciana de 90 años muere tras el ataque de un caimán

El cuerpo de Walker fue encontrado el miércoles, horas después de que desapareció del asilo de ancianos de Charleston. El cuerpo de Walker fue encontrado el miércoles, horas después de que desapareció del asilo de ancianos de Charleston.
El cuerpo de Walker fue encontrado el miércoles, horas después de que desapareció del asilo de ancianos de Charleston. Tomado de NBC

Una mujer de 90 años que fue encontrada sin vida en un estanque de Carolina del Sur luego de desaparecer de su asilo, ...

Escándalo Ex líder del fútbol de Guatemala se declara culpable en Nueva York

Jiménez, de 62 años, figura entre 40 personas de todo el mundo acusadas por el escándalo de sobornos en la FIFA. Jiménez, de 62 años, figura entre 40 personas de todo el mundo acusadas por el escándalo de sobornos en la FIFA.
Jiménez, de 62 años, figura entre 40 personas de todo el mundo acusadas por el escándalo de sobornos en la FIFA. Tomado de Prensa Libre

El ex presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, Brayan Jiménez, se declaró este viernes 29 de julio ...

Investigación Piratas cibernéticos atacaron campaña de Clinton

El equipo de campaña de Clinton rehusó facilitar los detalles adicionales del programa o la naturaleza del ataque cibernético. El equipo de campaña de Clinton rehusó facilitar los detalles adicionales del programa o la naturaleza del ataque cibernético.
El equipo de campaña de Clinton rehusó facilitar los detalles adicionales del programa o la naturaleza del ataque cibernético. AFP

El equipo de la campaña presidencial de Hillary Clinton afirmó que un sector de su sistema informático fue penetrado ...