Moscoso no representa una corriente significativa del panameñismo: Blandón

El diputado panameñista José Isabel Blandón expresó que la expresidenta panameña Mireya Moscoso se encuentra trabajando por la división –y no por la unidad– del colectivo en oposición.

Temas:

El diputado José I. Blandón aseguró que dentro del colectivo se le tiene un gran respeto a Mireya Moscoso.

El diputado panameñista José Isabel Blandón expresó que la expresidenta panameña Mireya Moscoso se encuentra trabajando por la división –y no por la unidad– del colectivo en oposición. 

La declaración de Blandón se da luego de que la exmandataria Moscoso arremetiese en días pasados contra su copartidario y actual presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela. 

Al respecto, Blandón dijo que Moscoso tiene todo el derecho a dar su opinión. Sin embargo, manifestó que Moscoso no representa a un grupo significativo dentro del partido panameñista. De lo contrario, hubiese presentado a un precandidato presidencial para las primarias del colectivo, tal como lo hizo Varela. 

En TVN Noticias, el diputado aseguró que dentro del colectivo se le tiene un gran respeto a Moscoso. Pero insistió en que la exgobernante del país (1999-2004) no representa a una corriente significativa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

filis de filaldelfia Calicho Ruiz acepta que 2015 no es su mejor año

Carlos Ruiz, receptor de los Filis. Carlos Ruiz, receptor de los Filis.
Carlos Ruiz, receptor de los Filis. REUTERS

El chiricano Carlos Ruiz, receptor de los Filis de Filadelfia, quiere cerrar su carrera en el equipo que le dio la oportunidad ...

Videos Hallan un diente humano de 560 mil años en Francia

Hallan un diente humano de 560 mil años en Francia Hallan un diente humano de 560 mil años en Francia Vídeo
Hallan un diente humano de 560 mil años en Francia AFP

Dos jóvenes encuentran en el sudeste de Francia el diente de un adulto que vivió hace 560 mil años.