Movilizan camiones que bloqueaban accesos a ‘La Prensa’

La acción se realizó minutos después de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegara a la avenida 12 de octubre, donde está ubicada la sede del diario La Prensa.

Luego de tres horas y media, los camiones volquete de la empresa Transcaribe Trading (TCT), que bloqueaban los accesos al diario La Prensa, empezaron a ser removidos.

La acción se realizó minutos después de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegara a la avenida 12 de octubre, donde está ubicada la sede del diario La Prensa.

El bloqueo, protagonizado por los trabajadores de TCT, empezó a las 10:00 p.m. de ayer, jueves y no fue hasta hoy viernes, 3 de agosto, a la 1:30 a.m, aproximadamente que la acción por parte de los obreros fue suspendida.

Pese al bloque de los accesos al diario, los ejemplares de Mi Diario y La Prensa podrán ser entregados este viernes para su respectiva circulación.

Miembros de la sociedad civil, dirigentes políticos, medios de comunicación, representantes de gremios periodísticos, llegaron a la avenida 12 de Octubre y repudiaron el hecho.

Los agentes de la Policía Nacional que estaban en el lugar aseguraron que no podían remover los camiones porque se trataba de propiedad privada.

Aunque los miembros de la sociedad civil criticaron la poca intervención de la PN en el conflicto, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, quien también llegó al lugar, dijo que los agentes de la entidad cumplieron con lo que tenían que hacer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...