Movilizan camiones que bloqueaban accesos a ‘La Prensa’

La acción se realizó minutos después de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegara a la avenida 12 de octubre, donde está ubicada la sede del diario La Prensa.

Luego de tres horas y media, los camiones volquete de la empresa Transcaribe Trading (TCT), que bloqueaban los accesos al diario La Prensa, empezaron a ser removidos.

La acción se realizó minutos después de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegara a la avenida 12 de octubre, donde está ubicada la sede del diario La Prensa.

El bloqueo, protagonizado por los trabajadores de TCT, empezó a las 10:00 p.m. de ayer, jueves y no fue hasta hoy viernes, 3 de agosto, a la 1:30 a.m, aproximadamente que la acción por parte de los obreros fue suspendida.

Pese al bloque de los accesos al diario, los ejemplares de Mi Diario y La Prensa podrán ser entregados este viernes para su respectiva circulación.

Miembros de la sociedad civil, dirigentes políticos, medios de comunicación, representantes de gremios periodísticos, llegaron a la avenida 12 de Octubre y repudiaron el hecho.

Los agentes de la Policía Nacional que estaban en el lugar aseguraron que no podían remover los camiones porque se trataba de propiedad privada.

Aunque los miembros de la sociedad civil criticaron la poca intervención de la PN en el conflicto, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, quien también llegó al lugar, dijo que los agentes de la entidad cumplieron con lo que tenían que hacer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Beyoncé domina las nominaciones a premios Grammy

Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria. Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria.
Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria. AP/Andrew Harnik

Beyoncé dominó las nominaciones para los premios Grammy, con un total de nueve incluyendo la de mejor álbum del año, por ...

PRESOS POLÍTICOS Oposición venezolana suspende su participación en el diálogo con gobierno

‘Sería negador de lo que es una negociación el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba. ‘Sería negador de lo que es una negociación  el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba.
‘Sería negador de lo que es una negociación el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba. AFP

La oposición venezolana suspendió este martes 6 de diciembre su participación en un diálogo con el gobierno a la espera de que ...

Mundo Donald Trump inicia nueva etapa en 'gira de agradecimiento'

El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo.
El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. AFP/Archivo

El presidente electo Donald Trump viaja el martes a Carolina del Norte, continuando la "gira de agradecimiento" tras su ...