Movilizan camiones que bloqueaban accesos a ‘La Prensa’

La acción se realizó minutos después de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegara a la avenida 12 de octubre, donde está ubicada la sede del diario La Prensa.

Luego de tres horas y media, los camiones volquete de la empresa Transcaribe Trading (TCT), que bloqueaban los accesos al diario La Prensa, empezaron a ser removidos.

La acción se realizó minutos después de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegara a la avenida 12 de octubre, donde está ubicada la sede del diario La Prensa.

El bloqueo, protagonizado por los trabajadores de TCT, empezó a las 10:00 p.m. de ayer, jueves y no fue hasta hoy viernes, 3 de agosto, a la 1:30 a.m, aproximadamente que la acción por parte de los obreros fue suspendida.

Pese al bloque de los accesos al diario, los ejemplares de Mi Diario y La Prensa podrán ser entregados este viernes para su respectiva circulación.

Miembros de la sociedad civil, dirigentes políticos, medios de comunicación, representantes de gremios periodísticos, llegaron a la avenida 12 de Octubre y repudiaron el hecho.

Los agentes de la Policía Nacional que estaban en el lugar aseguraron que no podían remover los camiones porque se trataba de propiedad privada.

Aunque los miembros de la sociedad civil criticaron la poca intervención de la PN en el conflicto, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, quien también llegó al lugar, dijo que los agentes de la entidad cumplieron con lo que tenían que hacer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...