Movilizan camiones que bloqueaban accesos a ‘La Prensa’

La acción se realizó minutos después de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegara a la avenida 12 de octubre, donde está ubicada la sede del diario La Prensa.

Luego de tres horas y media, los camiones volquete de la empresa Transcaribe Trading (TCT), que bloqueaban los accesos al diario La Prensa, empezaron a ser removidos.

La acción se realizó minutos después de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegara a la avenida 12 de octubre, donde está ubicada la sede del diario La Prensa.

El bloqueo, protagonizado por los trabajadores de TCT, empezó a las 10:00 p.m. de ayer, jueves y no fue hasta hoy viernes, 3 de agosto, a la 1:30 a.m, aproximadamente que la acción por parte de los obreros fue suspendida.

Pese al bloque de los accesos al diario, los ejemplares de Mi Diario y La Prensa podrán ser entregados este viernes para su respectiva circulación.

Miembros de la sociedad civil, dirigentes políticos, medios de comunicación, representantes de gremios periodísticos, llegaron a la avenida 12 de Octubre y repudiaron el hecho.

Los agentes de la Policía Nacional que estaban en el lugar aseguraron que no podían remover los camiones porque se trataba de propiedad privada.

Aunque los miembros de la sociedad civil criticaron la poca intervención de la PN en el conflicto, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, quien también llegó al lugar, dijo que los agentes de la entidad cumplieron con lo que tenían que hacer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...