Movistar realiza trabajos en la red de áreas en Chiriquí

La empresa ofreció disculpas a los usuarios por los inconvenientes que pueden causar los trabajos, sin embargo, no se detalló el horario en que se harían las obras.

Debido a los trabajos que realiza Movistar en las ciudades de Boquete, Concepción, Volcán y Cerro Punta, en la provincia de Chiriquí, algunos usuarios de estas zonas podrían experimentar algún tipo de degradación en los servicios que brinda la empresa.

Así se informó a través de un comunicado en el que se detalla que los trabajos se realizan para darle mayor velocidad, cobertura y capacidad al país.

La empresa ofreció disculpas a los usuarios por los inconvenientes que pueden causar los trabajos, sin embargo, no se detalló el horario en que se harían las obras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...

Resultado de la Quinta Etapa Valverde, líder de la Vuelta a Cataluña

El español Alejandro Valverde logró marcar la diferencia en el último kilómetro de competencia. El español Alejandro Valverde logró marcar la diferencia en el último kilómetro de competencia.
El español Alejandro Valverde logró marcar la diferencia en el último kilómetro de competencia. AFP

El español Alejandro Valverde (Movistar) es el nuevo líder de la Vuelta a Cataluña, desbancando al estadounidense Tejay Van ...