Muelle fiscal, abarrotado de pasajeros que van a las islas

Más temprano se reportó una muerte en el lugar, por lo que –para continuar con las actividades cotidianas- personal del Ministerio Público debía hacer el levantamiento del cadáver. A las 7:00 a.m., los pasajeros manifestaron su molestia por

El Muelle Fiscal amaneció este jueves, 5 de abril, abarrotado de pasajeros. Cientos de personas esperan embarcarse durante estos días para visitar el archipiélago de Las Perlas o para llegar a otros destinos. 

En el caso de los pasajeros que amanecieron en el Muelle Fiscal la espera se volvió larga para tomar una embarcación. ¿La razón? Más temprano se reportó una muerte en el lugar, por lo que –para continuar con las actividades cotidianas- personal del Ministerio Público debía hacer el levantamiento del cadáver. 

A las 7:00 a.m. de este jueves varios pasajeros, cargados de maletas,  manifestaron su molestia a través de Telemetro Reporta y de TVN Noticias. Los entrevistados coincidieron en que el levantamiento del cadáver se había demorada, lo que hizo más larga la espera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...