Muelle fiscal, abarrotado de pasajeros que van a las islas

Más temprano se reportó una muerte en el lugar, por lo que –para continuar con las actividades cotidianas- personal del Ministerio Público debía hacer el levantamiento del cadáver. A las 7:00 a.m., los pasajeros manifestaron su molestia por

El Muelle Fiscal amaneció este jueves, 5 de abril, abarrotado de pasajeros. Cientos de personas esperan embarcarse durante estos días para visitar el archipiélago de Las Perlas o para llegar a otros destinos. 

En el caso de los pasajeros que amanecieron en el Muelle Fiscal la espera se volvió larga para tomar una embarcación. ¿La razón? Más temprano se reportó una muerte en el lugar, por lo que –para continuar con las actividades cotidianas- personal del Ministerio Público debía hacer el levantamiento del cadáver. 

A las 7:00 a.m. de este jueves varios pasajeros, cargados de maletas,  manifestaron su molestia a través de Telemetro Reporta y de TVN Noticias. Los entrevistados coincidieron en que el levantamiento del cadáver se había demorada, lo que hizo más larga la espera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...