Muere interno tras reyerta en La Joyita

El director del Sistema Penitenciario Nacional, Ángel Calderón, dijo que se espera el protocolo de necropsia para conocer las causas del fallecimiento. Sin embargo, el funcionario dijo que se trató de la consecuencia de una pelea con otro i
Luego de la reyerta se hizo una inspección por el penal. Luego de la reyerta se hizo una inspección por el penal.
Luego de la reyerta se hizo una inspección por el penal.

Un reo del penal La Joyita, en la ciudad de Panamá, falleció ayer, martes, luego de recibir una herida con un objeto punzocortante. 

El director del Sistema Penitenciario Nacional, Ángel Calderón, dijo que se espera el protocolo de necropsia para conocer las causas del fallecimiento. Sin embargo, el funcionario dijo que se trató de la consecuencia de una pelea con otro interno. 

Luego de registrarse el hecho se hizo una requisa en el pabellón 6, donde se encontraban ellos. En esta acción se detectó un arma de fuego. 

No obstante, Calderón informó en Telemetro Reporta que ya todo está tranquilo en el penal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA Clinton y Trump se sacan chispas en primer debate con acusaciones cruzadas

El duelo verbal entre Donald Trump y Hillary Clinton se extendió por 90 minutos sin interrupciones. El duelo verbal entre Donald Trump y Hillary Clinton se extendió por 90 minutos sin interrupciones.
El duelo verbal entre Donald Trump y Hillary Clinton se extendió por 90 minutos sin interrupciones. AFP

Los candidatos presidenciales estadounidenses Hillary Clinton y Donald Trump  protagonizaron este lunes, 26 de septiembre, un ...

CHIRIQUÍ Productores son citados por el Juzgado Cuarto Ramo Penal por bajar el precio de la cebolla

Productores y la junta directiva de la Asociación de Tierras Altas acudirán a la citación. Productores y la junta directiva de la Asociación de Tierras Altas acudirán a la citación.
Productores y la junta directiva de la Asociación de Tierras Altas acudirán a la citación. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Los productores de tierras altas fueron citados para el próximo 4 de octubre a comparecer ante el Juzgado Cuarto Ramo Penal, ...

Destacados