Muere interno tras reyerta en La Joyita

El director del Sistema Penitenciario Nacional, Ángel Calderón, dijo que se espera el protocolo de necropsia para conocer las causas del fallecimiento. Sin embargo, el funcionario dijo que se trató de la consecuencia de una pelea con otro i
Luego de la reyerta se hizo una inspección por el penal.

Un reo del penal La Joyita, en la ciudad de Panamá, falleció ayer, martes, luego de recibir una herida con un objeto punzocortante. 

El director del Sistema Penitenciario Nacional, Ángel Calderón, dijo que se espera el protocolo de necropsia para conocer las causas del fallecimiento. Sin embargo, el funcionario dijo que se trató de la consecuencia de una pelea con otro interno. 

Luego de registrarse el hecho se hizo una requisa en el pabellón 6, donde se encontraban ellos. En esta acción se detectó un arma de fuego. 

No obstante, Calderón informó en Telemetro Reporta que ya todo está tranquilo en el penal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Carrera de burros en Baréin

Carrera de burros en Baréin Carrera de burros en Baréin Galería
Carrera de burros en Baréin Baréin/AFP PHOTO / MOHAMMED AL-SHAIKH

Dicen que el dirigente es inocente Oposición venezolana se solidariza con López ante posible sentencia

El Gobierno de Venezuela debe cesar las persecuciones políticas contra López, dicen los dirigentes. El Gobierno de Venezuela debe cesar las persecuciones políticas contra López, dicen los dirigentes.
El Gobierno de Venezuela debe cesar las persecuciones políticas contra López, dicen los dirigentes. AP/Archivo

La oposición venezolana representada por líderes de diferentes partidos manifestó su solidaridad con el dirigente Leopoldo ...

SITUACIÓN DE EMERGENCIA Austria y Alemania permiten la llegada de inmigrantes

Budapest prometió poner a disposición un centenar de autobuses. Budapest prometió poner a disposición un centenar de autobuses.
Budapest prometió poner a disposición un centenar de autobuses. AP

Los primeros autobuses con inmigrantes emprendieron viaje desde Hungría con destino a Austria, país al que se quieren dirigir ...