Muere panameño en Medellín tras intervención para reducir peso

En las últimas horas murió un panameño de 34 años de edad que se encontraba recluido en el Centro Estético Interquirófanos, de la ciudad de Medellín, Colombia, tras haberse sometido a una intervención quirúrjica para reducir de peso.

Temas:

En las últimas horas murió un panameño de 34 años de edad que se encontraba recluido en el Centro Estético Interquirófanos, ubicado en el barrio El Poblado, en la ciudad de Medellín, Colombia, tras haberse sometido a una intervención quirúrgica para reducir de peso.  

Al parecer, el panameño viajó hasta esa ciudad para someterse a un procedimiento de “tubulización”, pero murió de un paro cardíaco cuando estaba hospitalizado, según explicó Ana María Cardona, gerente de Interquirófanos. 

“El procedimiento se realizó con toda normalidad, pero cuando se encontraba hospitalizado le dio un paro cardíaco, y pese a los esfuerzos de los médicos, falleció”, dijo Cardona al diario El Colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...