Muere recluso en el centro penitenciario La Joya

El hecho ocurrió cuando el ciudadano se encontraba en el patio del centro penitenciario en medio de una riña entre dos privados de libertad.

Debido a una herida punzocortante en el área del tórax murió este lunes, 2 de julio, un interno del centro penitenciario La Joya.

Así se informó esta tarde mediante un comunicado de prensa del Ministerio de Gobierno, en el que se detalla que se trata de Gilberto de la Rosa.

El hecho ocurrió cuando el ciudadano se encontraba en el patio del centro penitenciario en medio de una riña entre dos privados de libertad.

El agresor fue identificado, por lo que el Ministerio Público realiza las investigaciones respectivas del caso, según el boletín de prensa.

De la Rosa se encontraba recluido en el pabellón cuatro de la Joya, desde el pasado 22 de junio debido a un caso por homicidio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN IMPARCIALIDAD Pilotos de Copa protestan frente al Ministerio de Trabajo

Pilotos solicitan aumento salarial. Pilotos solicitan aumento salarial.
Pilotos solicitan aumento salarial. Cortesía UNPAC

Pilotos de Copa Airlines protestaron este jueves 25 de mayo frente al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), ...

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...

ATENTADO Explota bomba dentro del carro del ex primer ministro de Grecia Lucas Papademos

Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo.
Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. EFE

El ex primer ministro griego Lucas Papademos resultó herido el jueves cuando un artefacto explosivo estalló en su coche en ...