Mujeres del partido oficialista CD se convierten en ‘gladiadoras’

Al frente de este movimiento está Niurka Palacios, viceministra de Desarrollo Social e integrante del Comité Político de CD; al igual que la alcaldesa de la capital, Roxana Méndez.
Nuevas gladiadoras. Nuevas gladiadoras.
Nuevas gladiadoras.

No solo mujeres que provienen de los barrios populares conforman el conocido grupo ‘gladiadores’, que tiene como principal misión defender y promocionar las obras de la gestión del presidente Ricardo Martinelli.

Ahora, un grupo de dirigentes del Frente Femenino del oficialista partido Cambio Democrático (CD) decidieron convertirse en ‘gladiadores’.

“En los próximos días, estas líderes comunitarias se estarán sumando al equipo de voceros que se han conformados para informar sobre los importantes proyectos que adelanta el gobierno a favor del pueblo panameño”, destaca un comunicado del partido CD.

Al frente de este movimiento está Niurka Palacios, viceministra de Desarrollo Social e integrante del Comité Político de CD; al igual que la alcaldesa de la capital, Roxana Méndez.

El grupo de ‘gladiadores de la verdad’ fue creado por el vocero presidencial, Luis Eduardo Camacho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Premundial Sub-20 de Panamá cae 2-0 ante Honduras

El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo.
El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. Tomada de Twitter/Conacaf

La selección de fútbol Sub-20 de Panamá cayó este lunes ante su similar de Honduras por marcador de 2-0, un traspié en sus ...

gabinete de donald trump Confirman a multimillonario Wilbur Ross como secretario de Comercio

Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama.
Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. AFP

El Senado de Estados Unidos confirmó el lunes al multimillonario inversionista Wilbur Ross como secretario de Comercio y nuevo ...

estadísticas de la Fuerza de Tarea Conjunta Tres días de carnaval dejan 8 víctimas fatales y 349 accidentes de tránsito

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. LA PRENSA/Roberto Cisneros