Mujeres del partido oficialista CD se convierten en ‘gladiadoras’

Al frente de este movimiento está Niurka Palacios, viceministra de Desarrollo Social e integrante del Comité Político de CD; al igual que la alcaldesa de la capital, Roxana Méndez.
Nuevas gladiadoras. Nuevas gladiadoras.
Nuevas gladiadoras.

No solo mujeres que provienen de los barrios populares conforman el conocido grupo ‘gladiadores’, que tiene como principal misión defender y promocionar las obras de la gestión del presidente Ricardo Martinelli.

Ahora, un grupo de dirigentes del Frente Femenino del oficialista partido Cambio Democrático (CD) decidieron convertirse en ‘gladiadores’.

“En los próximos días, estas líderes comunitarias se estarán sumando al equipo de voceros que se han conformados para informar sobre los importantes proyectos que adelanta el gobierno a favor del pueblo panameño”, destaca un comunicado del partido CD.

Al frente de este movimiento está Niurka Palacios, viceministra de Desarrollo Social e integrante del Comité Político de CD; al igual que la alcaldesa de la capital, Roxana Méndez.

El grupo de ‘gladiadores de la verdad’ fue creado por el vocero presidencial, Luis Eduardo Camacho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...