Mujeres del partido oficialista CD se convierten en ‘gladiadoras’

Al frente de este movimiento está Niurka Palacios, viceministra de Desarrollo Social e integrante del Comité Político de CD; al igual que la alcaldesa de la capital, Roxana Méndez.
Nuevas gladiadoras. Nuevas gladiadoras.
Nuevas gladiadoras.

No solo mujeres que provienen de los barrios populares conforman el conocido grupo ‘gladiadores’, que tiene como principal misión defender y promocionar las obras de la gestión del presidente Ricardo Martinelli.

Ahora, un grupo de dirigentes del Frente Femenino del oficialista partido Cambio Democrático (CD) decidieron convertirse en ‘gladiadores’.

“En los próximos días, estas líderes comunitarias se estarán sumando al equipo de voceros que se han conformados para informar sobre los importantes proyectos que adelanta el gobierno a favor del pueblo panameño”, destaca un comunicado del partido CD.

Al frente de este movimiento está Niurka Palacios, viceministra de Desarrollo Social e integrante del Comité Político de CD; al igual que la alcaldesa de la capital, Roxana Méndez.

El grupo de ‘gladiadores de la verdad’ fue creado por el vocero presidencial, Luis Eduardo Camacho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...