Mujeres del partido oficialista CD se convierten en ‘gladiadoras’

Al frente de este movimiento está Niurka Palacios, viceministra de Desarrollo Social e integrante del Comité Político de CD; al igual que la alcaldesa de la capital, Roxana Méndez.
Nuevas gladiadoras. Nuevas gladiadoras.
Nuevas gladiadoras.

No solo mujeres que provienen de los barrios populares conforman el conocido grupo ‘gladiadores’, que tiene como principal misión defender y promocionar las obras de la gestión del presidente Ricardo Martinelli.

Ahora, un grupo de dirigentes del Frente Femenino del oficialista partido Cambio Democrático (CD) decidieron convertirse en ‘gladiadores’.

“En los próximos días, estas líderes comunitarias se estarán sumando al equipo de voceros que se han conformados para informar sobre los importantes proyectos que adelanta el gobierno a favor del pueblo panameño”, destaca un comunicado del partido CD.

Al frente de este movimiento está Niurka Palacios, viceministra de Desarrollo Social e integrante del Comité Político de CD; al igual que la alcaldesa de la capital, Roxana Méndez.

El grupo de ‘gladiadores de la verdad’ fue creado por el vocero presidencial, Luis Eduardo Camacho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...