Mulino advierte sobre penetración del narcotráfico en las elecciones

Mulino hizo la anterior afirmación este miércoles en una reunión con los integrantes de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede). Reiteró que la injerencia de la “narcopolítica” no está lejos de las elecciones de 2014, por l
El ministro José Raúl Mulino participó en un foro de la Apede, este miércoles. El ministro José Raúl Mulino participó en un foro de la Apede, este miércoles.
El ministro José Raúl Mulino participó en un foro de la Apede, este miércoles.

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, advirtió que podría darse en las elecciones de 2014 la penetración del narcotráfico.

Mulino hizo la anterior afirmación este miércoles en una reunión con los integrantes de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede).

Reiteró  que la injerencia de la “narcopolítica” no está lejos de las elecciones de 2014, por lo cual se debe tener mucho cuidado.

Por otro lado, Mulino aseguró que Panamá no se está militarizando y explicó que se está dotando a la Policía Nacional del equipo necesario para que haga su trabajo.

El funcionario informó que el Ministerio de Seguridad no ha adquirido ni tanquetas ni misiles, sino equipo de trabajo, que incluye vestuario y armas, aparte de construido y reestructurado las estaciones de Policía en diversos poblados del país.

Mulino desmintió que la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) se haya sumado al Ministerio de Seguridad.

Detalló que según el Decreto No. 871 de 16 de noviembre de 2012, la ANA, al igual que el Servicio Nacional de Migración, se va a reestructurar para que formen parte de la modernización de los procesos que adelanta el Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...