Mulino dice que las autoridades no permitirán las protestas de TCT

“No se va a permitir trancar el tráfico vehicular” y menos en una ruta de tanta circulación como la Avenida 12 de octubre, declaró el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, se refirió ayer, lunes 6 de agosto, a las posibles protestas que protagonizarán nuevamente trabajadores de la empresa Transcaribe Trading (TCT) contra la Corporación La Prensa.

Según Mulino, las autoridades van a hacer lo mismo que hicieron la semana pasada, cuando los obreros se manifestaron en la Avenida 12 de octubre, donde están las instalaciones de la empresa periodística.

“No se va a permitir trancar el tráfico vehicular” y menos en una ruta de tanta circulación como la 12 de octubre, declaró Mulino, a los medios locales.

Ayer lunes, el dirigente Marcos Allen anunció que retomarán las protestas contra el diario. “Nuestro plan incluye tomar todas las acciones necesarias hasta que se de el objetivo nuestro: que todo ese cúmulo de información o investigación que dice tener ( La Prensa), la lleve a los tribunales”, aseguró Allen.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Mulino sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo