Mulino dice que las autoridades no permitirán las protestas de TCT

“No se va a permitir trancar el tráfico vehicular” y menos en una ruta de tanta circulación como la Avenida 12 de octubre, declaró el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, se refirió ayer, lunes 6 de agosto, a las posibles protestas que protagonizarán nuevamente trabajadores de la empresa Transcaribe Trading (TCT) contra la Corporación La Prensa.

Según Mulino, las autoridades van a hacer lo mismo que hicieron la semana pasada, cuando los obreros se manifestaron en la Avenida 12 de octubre, donde están las instalaciones de la empresa periodística.

“No se va a permitir trancar el tráfico vehicular” y menos en una ruta de tanta circulación como la 12 de octubre, declaró Mulino, a los medios locales.

Ayer lunes, el dirigente Marcos Allen anunció que retomarán las protestas contra el diario. “Nuestro plan incluye tomar todas las acciones necesarias hasta que se de el objetivo nuestro: que todo ese cúmulo de información o investigación que dice tener ( La Prensa), la lleve a los tribunales”, aseguró Allen.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Mulino sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...