Mulino dice que las autoridades no permitirán las protestas de TCT

“No se va a permitir trancar el tráfico vehicular” y menos en una ruta de tanta circulación como la Avenida 12 de octubre, declaró el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, se refirió ayer, lunes 6 de agosto, a las posibles protestas que protagonizarán nuevamente trabajadores de la empresa Transcaribe Trading (TCT) contra la Corporación La Prensa.

Según Mulino, las autoridades van a hacer lo mismo que hicieron la semana pasada, cuando los obreros se manifestaron en la Avenida 12 de octubre, donde están las instalaciones de la empresa periodística.

“No se va a permitir trancar el tráfico vehicular” y menos en una ruta de tanta circulación como la 12 de octubre, declaró Mulino, a los medios locales.

Ayer lunes, el dirigente Marcos Allen anunció que retomarán las protestas contra el diario. “Nuestro plan incluye tomar todas las acciones necesarias hasta que se de el objetivo nuestro: que todo ese cúmulo de información o investigación que dice tener ( La Prensa), la lleve a los tribunales”, aseguró Allen.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Mulino sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...