Mulino dice que las autoridades no permitirán las protestas de TCT

“No se va a permitir trancar el tráfico vehicular” y menos en una ruta de tanta circulación como la Avenida 12 de octubre, declaró el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, se refirió ayer, lunes 6 de agosto, a las posibles protestas que protagonizarán nuevamente trabajadores de la empresa Transcaribe Trading (TCT) contra la Corporación La Prensa.

Según Mulino, las autoridades van a hacer lo mismo que hicieron la semana pasada, cuando los obreros se manifestaron en la Avenida 12 de octubre, donde están las instalaciones de la empresa periodística.

“No se va a permitir trancar el tráfico vehicular” y menos en una ruta de tanta circulación como la 12 de octubre, declaró Mulino, a los medios locales.

Ayer lunes, el dirigente Marcos Allen anunció que retomarán las protestas contra el diario. “Nuestro plan incluye tomar todas las acciones necesarias hasta que se de el objetivo nuestro: que todo ese cúmulo de información o investigación que dice tener ( La Prensa), la lleve a los tribunales”, aseguró Allen.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Mulino sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...