Mulino pide no hacer especulaciones tras incidente con hermana de Pineda

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo que habrá que esperar que las investigaciones del incidente, donde resultó herida de bala la hermana del diputado del PRD, Raúl Pineda, concluyan.
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, pidió esta mañana no hacer especulaciones ni conclusiones sobre el incidente en el que resultó herida Anette Pineda, hermana del diputado por el Partido Revolucionario Democrático, Raúl Pineda.

Mulino dijo que le compete al Ministerio Público realizar las investigaciones pertinentes del caso, toda vez que hubo un muerto por este hecho.

De acuerdo con declaraciones del titular de Seguridad Pública en TVN Noticias, este es un hecho que puede tener muchas aristas, por lo que hay que esperar a que las investigaciones concluyan.

Ayer, en la noche, la hermana del diputado Pineda fue herida, luego que desconocidos le dispararan cuando participaba de una actividad política que se desarrollaba en San Miguelito.

El diputado Pineda ha aclarado que este hecho no tiene nada que ver con el conflicto que tuvo el pasado martes con el diputado oficialista, Marcos González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Investigación por fraude fiscal Policía allana casas de Di María y Pastore

Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG.
Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. AP

La policía que investiga casos de fraude fiscal en la industria del fútbol, allanó la sede del club París Saint-Germain y las ...