Mulino pide no hacer especulaciones tras incidente con hermana de Pineda

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo que habrá que esperar que las investigaciones del incidente, donde resultó herida de bala la hermana del diputado del PRD, Raúl Pineda, concluyan.
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, pidió esta mañana no hacer especulaciones ni conclusiones sobre el incidente en el que resultó herida Anette Pineda, hermana del diputado por el Partido Revolucionario Democrático, Raúl Pineda.

Mulino dijo que le compete al Ministerio Público realizar las investigaciones pertinentes del caso, toda vez que hubo un muerto por este hecho.

De acuerdo con declaraciones del titular de Seguridad Pública en TVN Noticias, este es un hecho que puede tener muchas aristas, por lo que hay que esperar a que las investigaciones concluyan.

Ayer, en la noche, la hermana del diputado Pineda fue herida, luego que desconocidos le dispararan cuando participaba de una actividad política que se desarrollaba en San Miguelito.

El diputado Pineda ha aclarado que este hecho no tiene nada que ver con el conflicto que tuvo el pasado martes con el diputado oficialista, Marcos González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...