Mulino pide no hacer especulaciones tras incidente con hermana de Pineda

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo que habrá que esperar que las investigaciones del incidente, donde resultó herida de bala la hermana del diputado del PRD, Raúl Pineda, concluyan.
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, pidió esta mañana no hacer especulaciones ni conclusiones sobre el incidente en el que resultó herida Anette Pineda, hermana del diputado por el Partido Revolucionario Democrático, Raúl Pineda.

Mulino dijo que le compete al Ministerio Público realizar las investigaciones pertinentes del caso, toda vez que hubo un muerto por este hecho.

De acuerdo con declaraciones del titular de Seguridad Pública en TVN Noticias, este es un hecho que puede tener muchas aristas, por lo que hay que esperar a que las investigaciones concluyan.

Ayer, en la noche, la hermana del diputado Pineda fue herida, luego que desconocidos le dispararan cuando participaba de una actividad política que se desarrollaba en San Miguelito.

El diputado Pineda ha aclarado que este hecho no tiene nada que ver con el conflicto que tuvo el pasado martes con el diputado oficialista, Marcos González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LOS SANTOS Transportistas protestan por condiciones de las calles en Llano de Piedras

Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos.
Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los transportistas del distrito de Macaracas protagonizaron la mañana de este viernes 9 de diciembre un cierre de tres horas ...

VIDEO Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC

Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Vídeo
Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC AFP TV

Para el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz que se le concedió en medio de las negociaciones ...

BOXEO Nica Concepción no dio con el peso

El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

El campeón panameño Luis Nica Concepción se pasó 2.7 libras del peso pactado para la defensa de su cetro superpluma de la ...