Mulino pide no hacer especulaciones tras incidente con hermana de Pineda

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo que habrá que esperar que las investigaciones del incidente, donde resultó herida de bala la hermana del diputado del PRD, Raúl Pineda, concluyan.
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, pidió esta mañana no hacer especulaciones ni conclusiones sobre el incidente en el que resultó herida Anette Pineda, hermana del diputado por el Partido Revolucionario Democrático, Raúl Pineda.

Mulino dijo que le compete al Ministerio Público realizar las investigaciones pertinentes del caso, toda vez que hubo un muerto por este hecho.

De acuerdo con declaraciones del titular de Seguridad Pública en TVN Noticias, este es un hecho que puede tener muchas aristas, por lo que hay que esperar a que las investigaciones concluyan.

Ayer, en la noche, la hermana del diputado Pineda fue herida, luego que desconocidos le dispararan cuando participaba de una actividad política que se desarrollaba en San Miguelito.

El diputado Pineda ha aclarado que este hecho no tiene nada que ver con el conflicto que tuvo el pasado martes con el diputado oficialista, Marcos González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día La tribu que el muro de Trump vendría a separar

La tribu que el muro de Trump vendría a separar La tribu que el muro de Trump vendría a separar Vídeo
La tribu que el muro de Trump vendría a separar AFP

El muro que pretende construir Donald Trump partiría en dos el territorio de los indígenas Tohono O'odham, la única nación ...

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...