Mulino abordó temas de seguridad fronteriza y migratoria entre EU y Panamá

El titular de Seguridad Pública conversó con las autoridades del Aeropuerto Internacional de Washington para tratar el tema de la seguridad que brindan ambos países a los pasajeros de migración.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203tF5Bdg.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203tF5Bdg.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203tF5Bdg.jpg

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, participó la semana de reuniones con autoridades estadounidenses para abordar temas de seguridad fronteriza y migratoria entre Panamá y Estados Unidos, se dio a conocer hoy, miércoles, 29 de febrero mediante un comunicado de prensa.

En el boletín se informó que durante la visita oficial a Washington, Mulino junto con el embajador de Panamá en EU, Mario Jaramillo, conversó con miembros de la Oficina de Protección Fronteriza y directivos de Seguridad Nacional.

El titular de Seguridad Pública además, conversó con las autoridades del Aeropuerto Internacional de Washington para tratar el tema de la seguridad que brindan ambos países a los pasajeros de migración.

La delegación panameña que viajó a Washington estuvo integrada por el director del Servicio Nacional de Fronteras, Frank Ábrego; el director del Servicio Nacional Aeronaval, Belsio González; Javier Carrillo, director del Servicio Nacional de Migración y otras autoridades ligadas a estos temas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Nace panda en zoológico de Tokio

Nace panda en zoológico de Tokio Nace panda en zoológico de Tokio Vídeo
Nace panda en zoológico de Tokio AFP

El zoológico de Tokio anunció que el bebé panda que nació el 12 de junio es una hembra.

Policía Interpol Panamá captura a médico solicitado por México

La captura se realizó en el sector de Veracruz. La captura se realizó en el sector de Veracruz.
La captura se realizó en el sector de Veracruz. Cortesía Ministerio de Seguridad

El Ministerio de Seguridad informó que un médico solicitado por Interpol México, fue capturado el viernes 23 de junio en un ...

Ministerio de Obras Públicas Gobierno aprueba $38 millones para asfaltar calles y caminos en Santiago, Veraguas

Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto. Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto.
Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Obras Públicas aprobó 38 millones de dólares para asfaltar calles y caminos del distrito de Santiago, ...