Mulino abordó temas de seguridad fronteriza y migratoria entre EU y Panamá

El titular de Seguridad Pública conversó con las autoridades del Aeropuerto Internacional de Washington para tratar el tema de la seguridad que brindan ambos países a los pasajeros de migración.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203tF5Bdg.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203tF5Bdg.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203tF5Bdg.jpg

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, participó la semana de reuniones con autoridades estadounidenses para abordar temas de seguridad fronteriza y migratoria entre Panamá y Estados Unidos, se dio a conocer hoy, miércoles, 29 de febrero mediante un comunicado de prensa.

En el boletín se informó que durante la visita oficial a Washington, Mulino junto con el embajador de Panamá en EU, Mario Jaramillo, conversó con miembros de la Oficina de Protección Fronteriza y directivos de Seguridad Nacional.

El titular de Seguridad Pública además, conversó con las autoridades del Aeropuerto Internacional de Washington para tratar el tema de la seguridad que brindan ambos países a los pasajeros de migración.

La delegación panameña que viajó a Washington estuvo integrada por el director del Servicio Nacional de Fronteras, Frank Ábrego; el director del Servicio Nacional Aeronaval, Belsio González; Javier Carrillo, director del Servicio Nacional de Migración y otras autoridades ligadas a estos temas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...