Mulino abordó temas de seguridad fronteriza y migratoria entre EU y Panamá

El titular de Seguridad Pública conversó con las autoridades del Aeropuerto Internacional de Washington para tratar el tema de la seguridad que brindan ambos países a los pasajeros de migración.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203tF5Bdg.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203tF5Bdg.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203tF5Bdg.jpg

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, participó la semana de reuniones con autoridades estadounidenses para abordar temas de seguridad fronteriza y migratoria entre Panamá y Estados Unidos, se dio a conocer hoy, miércoles, 29 de febrero mediante un comunicado de prensa.

En el boletín se informó que durante la visita oficial a Washington, Mulino junto con el embajador de Panamá en EU, Mario Jaramillo, conversó con miembros de la Oficina de Protección Fronteriza y directivos de Seguridad Nacional.

El titular de Seguridad Pública además, conversó con las autoridades del Aeropuerto Internacional de Washington para tratar el tema de la seguridad que brindan ambos países a los pasajeros de migración.

La delegación panameña que viajó a Washington estuvo integrada por el director del Servicio Nacional de Fronteras, Frank Ábrego; el director del Servicio Nacional Aeronaval, Belsio González; Javier Carrillo, director del Servicio Nacional de Migración y otras autoridades ligadas a estos temas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...