Mulino abordó temas de seguridad fronteriza y migratoria entre EU y Panamá

El titular de Seguridad Pública conversó con las autoridades del Aeropuerto Internacional de Washington para tratar el tema de la seguridad que brindan ambos países a los pasajeros de migración.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203tF5Bdg.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203tF5Bdg.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203tF5Bdg.jpg

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, participó la semana de reuniones con autoridades estadounidenses para abordar temas de seguridad fronteriza y migratoria entre Panamá y Estados Unidos, se dio a conocer hoy, miércoles, 29 de febrero mediante un comunicado de prensa.

En el boletín se informó que durante la visita oficial a Washington, Mulino junto con el embajador de Panamá en EU, Mario Jaramillo, conversó con miembros de la Oficina de Protección Fronteriza y directivos de Seguridad Nacional.

El titular de Seguridad Pública además, conversó con las autoridades del Aeropuerto Internacional de Washington para tratar el tema de la seguridad que brindan ambos países a los pasajeros de migración.

La delegación panameña que viajó a Washington estuvo integrada por el director del Servicio Nacional de Fronteras, Frank Ábrego; el director del Servicio Nacional Aeronaval, Belsio González; Javier Carrillo, director del Servicio Nacional de Migración y otras autoridades ligadas a estos temas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...