Mulino abordó temas de seguridad fronteriza y migratoria entre EU y Panamá

El titular de Seguridad Pública conversó con las autoridades del Aeropuerto Internacional de Washington para tratar el tema de la seguridad que brindan ambos países a los pasajeros de migración.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203tF5Bdg.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203tF5Bdg.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203tF5Bdg.jpg

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, participó la semana de reuniones con autoridades estadounidenses para abordar temas de seguridad fronteriza y migratoria entre Panamá y Estados Unidos, se dio a conocer hoy, miércoles, 29 de febrero mediante un comunicado de prensa.

En el boletín se informó que durante la visita oficial a Washington, Mulino junto con el embajador de Panamá en EU, Mario Jaramillo, conversó con miembros de la Oficina de Protección Fronteriza y directivos de Seguridad Nacional.

El titular de Seguridad Pública además, conversó con las autoridades del Aeropuerto Internacional de Washington para tratar el tema de la seguridad que brindan ambos países a los pasajeros de migración.

La delegación panameña que viajó a Washington estuvo integrada por el director del Servicio Nacional de Fronteras, Frank Ábrego; el director del Servicio Nacional Aeronaval, Belsio González; Javier Carrillo, director del Servicio Nacional de Migración y otras autoridades ligadas a estos temas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...