Mulino se reúne con miembros del cuerpo diplomático en Panamá

Los embajadores acudieron al Salón Bolívar de la Cancillería de la República para entrevistarse con el canciller encargado José Raúl Mulino. Se informó que uno de los temas tratados será la seguridad.
José Raúl Mulino José Raúl Mulino
José Raúl Mulino

El cuerpo diplomático acreditado en Panamá fue invitado este miércoles, 18 de abril, a una reunión con el canciller de la República encargado, José Raúl Mulino. 

Los embajadores acudieron al Salón Bolívar de la Cancillería a entrevistarse con el también ministro de Seguridad Públicas. En este encuentro se tratará temas como la seguridad, informaron fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores. 

Mulino comenzó su intervención frente a los diplomáticos recordando su trayectoria. Destacó que entre 1990 a 1993 fue viceministro de Relaciones Exteriores, se informó. 

Ayer, Mulino fue designado por el Ejecutivo como ministro de Relaciones Exteriores encargado, del 17 al 24 de abril, ante la incapacidad médica del jefe de la diplomacia panameña, Roberto Henríquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...