Mulino niega que funcionarios hayan recibido sobornos

El canciller encargado José Raúl Mulino recalcó que solo se llevó a cabo una propuesta para las cárceles móviles por parte de los italianos. Añadió que “no pudimos lograr los recursos” ya que “no había financiamiento”, por lo que, al fina
Mulino se reunió hoy con el cuerpo diplomático en el país. Mulino se reunió hoy con el cuerpo diplomático en el país.
Mulino se reunió hoy con el cuerpo diplomático en el país.

El ministro de Relaciones Exteriores encargado, José Raúl Mulino, negó que funcionarios panameños hayan recibido sobornos en el fallido contrato para la construcción de cuatro cárceles modulares por $176 millones. Según Mulino, no se dieron estos sobornos ya que este contrato nunca se concretó. 

Las declaraciones de Mulino se dieron luego de una reunión que sostuvo hoy con el cuerpo diplomático del país. De acuerdo con Mulino, a los representantes de los países acreditados en Panamá se les hizo saber la “versión verdadera” y con datos precisos de lo sucedido con este caso. 

El canciller encargado recalcó que solo se llevó a cabo una propuesta para las cárceles móviles por parte de los italianos. Añadió que “no pudimos lograr los recursos” ya que “no había financiamiento”, por lo que, al final, no hubo un acuerdo. 

La reunión con el cuerpo diplomático se llevó a cabo en el Salón Bolívar de la Cancillería de la República. 

(Con datos de Irene Hernández G.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnavales en Chiriquí

Carnavales en Chiriquí Carnavales en Chiriquí Galería
Carnavales en Chiriquí Chiriqui/LA PRENSA/ Sandra Rivera