Mulino participa en el Consejo de Gabinete en medio de su polémica renuncia

Más temprano, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que José Raúl Mulino y Gustavo Pérez "han sido excelentes colaboradores" y "necesitamos la ayuda de ambos".
El Consejo de Gabinete tiene en su agenda del día ver el tema de la renuncia de José Raúl Mulino, como titular de Seguridad Pública. El Consejo de Gabinete tiene en su agenda del día ver el tema de la renuncia de José Raúl Mulino, como titular de Seguridad Pública.
El Consejo de Gabinete tiene en su agenda del día ver el tema de la renuncia de José Raúl Mulino, como titular de Seguridad Pública.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, participa de la reunión del Consejo de Gabinete, en medio de su polémica renuncia irrevocable del cargo, la cual se estaría haciendo efectiva el próximo 15 de marzo. 

El Gabinete tiene previsto discutir, entre otros temas, si se acepta o no la renuncia de Mulino, quien sostuvo fuertes diferencias con Gustavo Pérez, director de la Policía Nacional, que ahora pasará a dirigir el Consejo de Seguridad del Estado, tal como lo anunció el presidente de la República, Ricardo Martinelli, el pasado domingo. 

Más temprano, el Presidente dijo que Mulino y Pérez "han sido excelentes colaboradores" y "necesitamos la ayuda de ambos". 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Diamante de Atletismo Usain Bolt vence en los 100 metros en prueba de Mónaco

Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba.
Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. AP

El ocho veces campeón olímpico Usain Bolt ganó los 100 metros lisos de la reunión de Mónaco con un tiempo de 9 segundos y 95 ...

cantante español Julio Iglesias vende propiedades en Miami por $150 millones

Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera.
Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. LA PRENSA/Archivo

El cantante español Julio Iglesias puso a la venta en Miami cuatro lotes frente al mar en una isla del norte por los que pide ...

Baloncesto de la NBA Cavaliers negocian contrato con Derrick Rose

Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks.
Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. AP/Archivo

Los Cavaliers podrían incorporar en su plantel a otro integrante que alguna vez fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA. ...