Mulino participa en el Consejo de Gabinete en medio de su polémica renuncia

Más temprano, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que José Raúl Mulino y Gustavo Pérez "han sido excelentes colaboradores" y "necesitamos la ayuda de ambos".
El Consejo de Gabinete tiene en su agenda del día ver el tema de la renuncia de José Raúl Mulino, como titular de Seguridad Pública. El Consejo de Gabinete tiene en su agenda del día ver el tema de la renuncia de José Raúl Mulino, como titular de Seguridad Pública.
El Consejo de Gabinete tiene en su agenda del día ver el tema de la renuncia de José Raúl Mulino, como titular de Seguridad Pública.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, participa de la reunión del Consejo de Gabinete, en medio de su polémica renuncia irrevocable del cargo, la cual se estaría haciendo efectiva el próximo 15 de marzo. 

El Gabinete tiene previsto discutir, entre otros temas, si se acepta o no la renuncia de Mulino, quien sostuvo fuertes diferencias con Gustavo Pérez, director de la Policía Nacional, que ahora pasará a dirigir el Consejo de Seguridad del Estado, tal como lo anunció el presidente de la República, Ricardo Martinelli, el pasado domingo. 

Más temprano, el Presidente dijo que Mulino y Pérez "han sido excelentes colaboradores" y "necesitamos la ayuda de ambos". 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT