Mulino participa en el Consejo de Gabinete en medio de su polémica renuncia

Más temprano, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que José Raúl Mulino y Gustavo Pérez "han sido excelentes colaboradores" y "necesitamos la ayuda de ambos".
El Consejo de Gabinete tiene en su agenda del día ver el tema de la renuncia de José Raúl Mulino, como titular de Seguridad Pública. El Consejo de Gabinete tiene en su agenda del día ver el tema de la renuncia de José Raúl Mulino, como titular de Seguridad Pública.
El Consejo de Gabinete tiene en su agenda del día ver el tema de la renuncia de José Raúl Mulino, como titular de Seguridad Pública.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, participa de la reunión del Consejo de Gabinete, en medio de su polémica renuncia irrevocable del cargo, la cual se estaría haciendo efectiva el próximo 15 de marzo. 

El Gabinete tiene previsto discutir, entre otros temas, si se acepta o no la renuncia de Mulino, quien sostuvo fuertes diferencias con Gustavo Pérez, director de la Policía Nacional, que ahora pasará a dirigir el Consejo de Seguridad del Estado, tal como lo anunció el presidente de la República, Ricardo Martinelli, el pasado domingo. 

Más temprano, el Presidente dijo que Mulino y Pérez "han sido excelentes colaboradores" y "necesitamos la ayuda de ambos". 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...

el clan del golfo FARC denuncian presencia 'paramilitar' en zona de Colombia donde se concentrarán

Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas.
Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. AFP/Joaquín Sarmiento

Las FARC advirtieron este sábado de la presencia de "paramilitares" en una de las 27 zonas de Colombia donde está previsto que ...

Confirman ausencia de Guatemala Copa Centroamericana se jugará con nuevo formato

Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos.
Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. AP/Archivo

Ante la ausencia de Guatemala, la Copa Centroamericana de Fútbol, que desarrollará en Panamá entre el 13 y el 22 de enero ...