Mulino participa en el Consejo de Gabinete en medio de su polémica renuncia

Más temprano, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que José Raúl Mulino y Gustavo Pérez "han sido excelentes colaboradores" y "necesitamos la ayuda de ambos".
El Consejo de Gabinete tiene en su agenda del día ver el tema de la renuncia de José Raúl Mulino, como titular de Seguridad Pública. El Consejo de Gabinete tiene en su agenda del día ver el tema de la renuncia de José Raúl Mulino, como titular de Seguridad Pública.
El Consejo de Gabinete tiene en su agenda del día ver el tema de la renuncia de José Raúl Mulino, como titular de Seguridad Pública.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, participa de la reunión del Consejo de Gabinete, en medio de su polémica renuncia irrevocable del cargo, la cual se estaría haciendo efectiva el próximo 15 de marzo. 

El Gabinete tiene previsto discutir, entre otros temas, si se acepta o no la renuncia de Mulino, quien sostuvo fuertes diferencias con Gustavo Pérez, director de la Policía Nacional, que ahora pasará a dirigir el Consejo de Seguridad del Estado, tal como lo anunció el presidente de la República, Ricardo Martinelli, el pasado domingo. 

Más temprano, el Presidente dijo que Mulino y Pérez "han sido excelentes colaboradores" y "necesitamos la ayuda de ambos". 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...