Mulino viajó a Estados Unidos para revisión médica

En lugar de Mulino se ha designado como ministro encargado de la cartera al viceministro Alejandro Garuz y como viceministro encargado estará el director de Administración y Finanzas, Ventura Vega.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, viajó este jueves, 5 de enero, al centro médico de la Universidad de Carolina del Norte, en Estados Unidos, donde se realizará exámenes médicos. 

La visita médica se extenderá hasta el 15 de enero, por lo que en su lugar se ha designado como ministro encargado de la cartera al viceministro Alejandro Garuz. 

En tanto que como viceministro encargado estará el director de Administración y Finanzas, Ventura Vega, indicó un comunicado del Ministerio de Seguridad Pública. 

Esta es la primera cita que el ministro Mulino tendrá que cumplir este año debido a que en el mes de febrero deberá viajar al Brigham and Women's Hospital en Boston, Estados Unidos, donde en enero de 2010 se le realizó una intervención quirúrgica en la columna vertebral (fusión espinal), por lo que se deberá realizar una revisión de la evolución de la operación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

sancionados Texas: maestros se disculpan por broma pesada a estudiante

La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron.
La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. Tomado de

Una escuela secundaria de Houston, Texas, Estados Unidos, penalizó a varios maestros luego de que le hicieran una broma pesada ...