Mulino viajó a Estados Unidos para revisión médica

En lugar de Mulino se ha designado como ministro encargado de la cartera al viceministro Alejandro Garuz y como viceministro encargado estará el director de Administración y Finanzas, Ventura Vega.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, viajó este jueves, 5 de enero, al centro médico de la Universidad de Carolina del Norte, en Estados Unidos, donde se realizará exámenes médicos. 

La visita médica se extenderá hasta el 15 de enero, por lo que en su lugar se ha designado como ministro encargado de la cartera al viceministro Alejandro Garuz. 

En tanto que como viceministro encargado estará el director de Administración y Finanzas, Ventura Vega, indicó un comunicado del Ministerio de Seguridad Pública. 

Esta es la primera cita que el ministro Mulino tendrá que cumplir este año debido a que en el mes de febrero deberá viajar al Brigham and Women's Hospital en Boston, Estados Unidos, donde en enero de 2010 se le realizó una intervención quirúrgica en la columna vertebral (fusión espinal), por lo que se deberá realizar una revisión de la evolución de la operación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...

Escándalo en España Villar renuncia a vicepresidencia de FIFA y UEFA

Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años.
Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. AFP

La corrupción en el mundo del fútbol le costó el puesto a otro alto dirigente de la FIFA. Encarcelado en España por sospechas ...