Mulino viajó a Estados Unidos para revisión médica

En lugar de Mulino se ha designado como ministro encargado de la cartera al viceministro Alejandro Garuz y como viceministro encargado estará el director de Administración y Finanzas, Ventura Vega.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, viajó este jueves, 5 de enero, al centro médico de la Universidad de Carolina del Norte, en Estados Unidos, donde se realizará exámenes médicos. 

La visita médica se extenderá hasta el 15 de enero, por lo que en su lugar se ha designado como ministro encargado de la cartera al viceministro Alejandro Garuz. 

En tanto que como viceministro encargado estará el director de Administración y Finanzas, Ventura Vega, indicó un comunicado del Ministerio de Seguridad Pública. 

Esta es la primera cita que el ministro Mulino tendrá que cumplir este año debido a que en el mes de febrero deberá viajar al Brigham and Women's Hospital en Boston, Estados Unidos, donde en enero de 2010 se le realizó una intervención quirúrgica en la columna vertebral (fusión espinal), por lo que se deberá realizar una revisión de la evolución de la operación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...