Mulino viajó a Estados Unidos para revisión médica

En lugar de Mulino se ha designado como ministro encargado de la cartera al viceministro Alejandro Garuz y como viceministro encargado estará el director de Administración y Finanzas, Ventura Vega.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, viajó este jueves, 5 de enero, al centro médico de la Universidad de Carolina del Norte, en Estados Unidos, donde se realizará exámenes médicos. 

La visita médica se extenderá hasta el 15 de enero, por lo que en su lugar se ha designado como ministro encargado de la cartera al viceministro Alejandro Garuz. 

En tanto que como viceministro encargado estará el director de Administración y Finanzas, Ventura Vega, indicó un comunicado del Ministerio de Seguridad Pública. 

Esta es la primera cita que el ministro Mulino tendrá que cumplir este año debido a que en el mes de febrero deberá viajar al Brigham and Women's Hospital en Boston, Estados Unidos, donde en enero de 2010 se le realizó una intervención quirúrgica en la columna vertebral (fusión espinal), por lo que se deberá realizar una revisión de la evolución de la operación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...