Multan a 89 propietarios de lotes baldíos por incumplir ley

Durante un recorrido por diversos puntos de la ciudad, el alcalde de Panamá José Isabel Blandón colocó multas a propietarios de lotes baldíos luego de explicar que habían incumplido las normas municipales.

Temas:

Alcalde José I. Blandón coloca los letreros donde notifican a los dueños de los lotes de la multa. Alcalde José I. Blandón coloca los letreros donde notifican a los dueños de los lotes de la multa.
Alcalde José I. Blandón coloca los letreros donde notifican a los dueños de los lotes de la multa.

Durante un recorrido por diversos puntos de la ciudad, el alcalde de Panamá José Isabel Blandón colocó multas a 89 propietarios de lotes baldíos luego de explicar que habían incumplido las normas municipales.

Blandón, quien estuvo acompañado hoy, 18 de agosto, de Carlos Monterrey, director administrativo encargado de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, estuvo en Santa Ana, Bella Vista, Calidonia y Curundú. La sanción, que fue modificada este mes, va de $100 hasta $10 mil, en este último caso si es reincidente.

El dueño de los lotes debe mantenerlo limpio, con drenajes, no mantener criaderos de mosquitos, entre otras medidas ( VER ADJUNTO).

“Durante este recorrido se pudo observar gran cantidad de desechos, muebles en desuso, basura y altos herbazales que demuestran el grado de abandono de muchos de estos terrenos y edificaciones que forman parte de nuestra urbe capitalina”, destacó la Autoridad de Aseo en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...