Multarán a los contribuyentes que no retiraron las placas en octubre

Los contribuyentes que no retiraron la matrícula de su vehículo, correspondiente a octubre de 2011, no podrán recibir su placa del año 2012 en el mes que le corresponde.
El Municipio de Panamá, solicita a los contribuyentes que retiren su placa con tiempo. El Municipio de Panamá, solicita a los contribuyentes que retiren su placa con tiempo.
El Municipio de Panamá, solicita a los contribuyentes que retiren su placa con tiempo.

La directora de Administración Tributaria, Jessica Reyes de Calderón, informó este martes que en el mes de octubre pasado, el Municipio de Panamá tenía para la venta 26 mil 306 placas, pero la mayoría quedó en los depósitos, por lo que se le aplicará una multa a los contribuyentes morosos. 

La funcionaria anunció que aquellos contribuyentes que no retiraron la matrícula de su vehículo al mes de octubre de 2011, no podrán recibir su placa del año 2012 en el mes que le corresponde, ya que no se ordenó su confección. Las nuevas placas no se confeccionarán hasta que los morosos se pongan al día con la municipalidad, agregó. 

PLACAS DE NOVIEMBRE, LISTAS PARA ENTREGA

Por otro lado, el Municipio de Panamá solicitó a los contribuyentes que les corresponde retirar sus placas este mes de noviembre acercarse a las diferentes oficinas municipales, a fin de realizar su trámite con tiempo y evitar largas filas y recargas.

Según los registros oficiales, durante noviembre le corresponde renovación de placa a 19 mil 391 automóviles y a otros 519 vehículos de dos ruedas (motos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...