Multarán a los contribuyentes que no retiraron las placas en octubre

Los contribuyentes que no retiraron la matrícula de su vehículo, correspondiente a octubre de 2011, no podrán recibir su placa del año 2012 en el mes que le corresponde.
El Municipio de Panamá, solicita a los contribuyentes que retiren su placa con tiempo. El Municipio de Panamá, solicita a los contribuyentes que retiren su placa con tiempo.
El Municipio de Panamá, solicita a los contribuyentes que retiren su placa con tiempo.

La directora de Administración Tributaria, Jessica Reyes de Calderón, informó este martes que en el mes de octubre pasado, el Municipio de Panamá tenía para la venta 26 mil 306 placas, pero la mayoría quedó en los depósitos, por lo que se le aplicará una multa a los contribuyentes morosos. 

La funcionaria anunció que aquellos contribuyentes que no retiraron la matrícula de su vehículo al mes de octubre de 2011, no podrán recibir su placa del año 2012 en el mes que le corresponde, ya que no se ordenó su confección. Las nuevas placas no se confeccionarán hasta que los morosos se pongan al día con la municipalidad, agregó. 

PLACAS DE NOVIEMBRE, LISTAS PARA ENTREGA

Por otro lado, el Municipio de Panamá solicitó a los contribuyentes que les corresponde retirar sus placas este mes de noviembre acercarse a las diferentes oficinas municipales, a fin de realizar su trámite con tiempo y evitar largas filas y recargas.

Según los registros oficiales, durante noviembre le corresponde renovación de placa a 19 mil 391 automóviles y a otros 519 vehículos de dos ruedas (motos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología SpaceX completa con demora su entrega en estación espacial

Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día.
Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. AP

SpaceX completó el jueves a 250 millas de altura su entrega a la Estación Espacial Internacional tras solventar un problema de ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...