Multarán a los contribuyentes que no retiraron las placas en octubre

Los contribuyentes que no retiraron la matrícula de su vehículo, correspondiente a octubre de 2011, no podrán recibir su placa del año 2012 en el mes que le corresponde.
El Municipio de Panamá, solicita a los contribuyentes que retiren su placa con tiempo. El Municipio de Panamá, solicita a los contribuyentes que retiren su placa con tiempo.
El Municipio de Panamá, solicita a los contribuyentes que retiren su placa con tiempo.

La directora de Administración Tributaria, Jessica Reyes de Calderón, informó este martes que en el mes de octubre pasado, el Municipio de Panamá tenía para la venta 26 mil 306 placas, pero la mayoría quedó en los depósitos, por lo que se le aplicará una multa a los contribuyentes morosos. 

La funcionaria anunció que aquellos contribuyentes que no retiraron la matrícula de su vehículo al mes de octubre de 2011, no podrán recibir su placa del año 2012 en el mes que le corresponde, ya que no se ordenó su confección. Las nuevas placas no se confeccionarán hasta que los morosos se pongan al día con la municipalidad, agregó. 

PLACAS DE NOVIEMBRE, LISTAS PARA ENTREGA

Por otro lado, el Municipio de Panamá solicitó a los contribuyentes que les corresponde retirar sus placas este mes de noviembre acercarse a las diferentes oficinas municipales, a fin de realizar su trámite con tiempo y evitar largas filas y recargas.

Según los registros oficiales, durante noviembre le corresponde renovación de placa a 19 mil 391 automóviles y a otros 519 vehículos de dos ruedas (motos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Crisis en el fútbol argentino Maradona dice que renuncia a FIFA por desacuerdo con designación de Tinelli

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación. AFP

El ídolo argentino Diego Maradona anunció este miércoles que renunciará a la FIFA, molesto con la designación del popular ...

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...