Multarán a taxistas que no tengan su placa al día a partir del 1 de octubre

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre explicó que la mayoría de los taxistas que no han cumplido con sus placas pertenecen a la ciudad capital.

A partir del próximo 1 de octubre los conductores de taxis que no cumplan con tener sus placas al día, no podrán circular, informó esta mañana el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) Jorge Ricardo Fábrega.

Aunque el funcionario no especificó cuántos taxis se encuentran en morosidad con la entidad, indicó que hay muchos que deben hasta cuatro placas, por lo que deben ponerse al día.

Según Fábrega, representantes de la entidad se reunieron con las prestatarias para que pusieran sus trámites al día, pero a dos días de que se acabe el proceso de pagar por sus documentos, muchos no han cumplido.

Agregó que los conductores de taxis que no tengan sus placas al día serán multados así como las prestatarias.

El costo de las placas para los transportistas que se dedican al servicio público es de 10 dólares, explicó el funcionario en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tenis Andy Murray derrota a Marchenko, llega a la segunda ronda del Abierto de Australia

Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia. Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia.
Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia. AFP/Peter Parks

El tenista británico Andy Murray, número uno mundial, y su homóloga femenina, la alemana Angelique Kerber, se clasificaron ...