Multarán a taxistas que no tengan su placa al día a partir del 1 de octubre

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre explicó que la mayoría de los taxistas que no han cumplido con sus placas pertenecen a la ciudad capital.

A partir del próximo 1 de octubre los conductores de taxis que no cumplan con tener sus placas al día, no podrán circular, informó esta mañana el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) Jorge Ricardo Fábrega.

Aunque el funcionario no especificó cuántos taxis se encuentran en morosidad con la entidad, indicó que hay muchos que deben hasta cuatro placas, por lo que deben ponerse al día.

Según Fábrega, representantes de la entidad se reunieron con las prestatarias para que pusieran sus trámites al día, pero a dos días de que se acabe el proceso de pagar por sus documentos, muchos no han cumplido.

Agregó que los conductores de taxis que no tengan sus placas al día serán multados así como las prestatarias.

El costo de las placas para los transportistas que se dedican al servicio público es de 10 dólares, explicó el funcionario en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FISCALIZACIÓN ATTT retirará placas vencidas tras aprobación de nueva resolución

Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. Los conductores serán multados y los vehículos retenidos.
Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. LA PRENSA/Archivo

Tras la aprobación de una nueva resolución, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) retirará todas la placas ...

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. TOMADO DE INTERNET/nba.com

Los Nets de Brooklyn confirmaron este fin de semana la firma del alero panameño Akil Mitchell, de 25 años de edad, para la ...

Liga Italiana Un año de suspensión para presidente del Juventus por caso de reventa de boletos

Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales.
Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. AFP

La Federación Italiana de Fútbol inhabilitó por un año al presidente del Juventus, Andrea Agnelli, este lunes por su papel en ...