Multarán a taxistas que no tengan su placa al día a partir del 1 de octubre

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre explicó que la mayoría de los taxistas que no han cumplido con sus placas pertenecen a la ciudad capital.

A partir del próximo 1 de octubre los conductores de taxis que no cumplan con tener sus placas al día, no podrán circular, informó esta mañana el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) Jorge Ricardo Fábrega.

Aunque el funcionario no especificó cuántos taxis se encuentran en morosidad con la entidad, indicó que hay muchos que deben hasta cuatro placas, por lo que deben ponerse al día.

Según Fábrega, representantes de la entidad se reunieron con las prestatarias para que pusieran sus trámites al día, pero a dos días de que se acabe el proceso de pagar por sus documentos, muchos no han cumplido.

Agregó que los conductores de taxis que no tengan sus placas al día serán multados así como las prestatarias.

El costo de las placas para los transportistas que se dedican al servicio público es de 10 dólares, explicó el funcionario en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...