Multarán a taxistas que no tengan su placa al día a partir del 1 de octubre

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre explicó que la mayoría de los taxistas que no han cumplido con sus placas pertenecen a la ciudad capital.

A partir del próximo 1 de octubre los conductores de taxis que no cumplan con tener sus placas al día, no podrán circular, informó esta mañana el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) Jorge Ricardo Fábrega.

Aunque el funcionario no especificó cuántos taxis se encuentran en morosidad con la entidad, indicó que hay muchos que deben hasta cuatro placas, por lo que deben ponerse al día.

Según Fábrega, representantes de la entidad se reunieron con las prestatarias para que pusieran sus trámites al día, pero a dos días de que se acabe el proceso de pagar por sus documentos, muchos no han cumplido.

Agregó que los conductores de taxis que no tengan sus placas al día serán multados así como las prestatarias.

El costo de las placas para los transportistas que se dedican al servicio público es de 10 dólares, explicó el funcionario en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crisis financiera Protestan en demanda de un presupuesto 'justo' para Udelas

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...

TRAS DECLARACIONES DE RODRIGO TACLA Organizaciones hacen llamado a investigaciones 'diligentes' en caso Odebrecht

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña  Odebrecht  , acusada de millonarios sobornos en América Latina.
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) hizo este viernes 28 de julio de 2017 un llamado a la ...