Multarán a taxistas que no tengan su placa al día a partir del 1 de octubre

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre explicó que la mayoría de los taxistas que no han cumplido con sus placas pertenecen a la ciudad capital.

A partir del próximo 1 de octubre los conductores de taxis que no cumplan con tener sus placas al día, no podrán circular, informó esta mañana el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) Jorge Ricardo Fábrega.

Aunque el funcionario no especificó cuántos taxis se encuentran en morosidad con la entidad, indicó que hay muchos que deben hasta cuatro placas, por lo que deben ponerse al día.

Según Fábrega, representantes de la entidad se reunieron con las prestatarias para que pusieran sus trámites al día, pero a dos días de que se acabe el proceso de pagar por sus documentos, muchos no han cumplido.

Agregó que los conductores de taxis que no tengan sus placas al día serán multados así como las prestatarias.

El costo de las placas para los transportistas que se dedican al servicio público es de 10 dólares, explicó el funcionario en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...