En el Mundial de Béisbol, no se podrá entrar con paraguas a los estadios

Más de 2 mil policías se encargarán de la seguridad de los ciudadanos durante la celebración del Mundial de Béisbol que comienza oficialmente el próximo sábado 1 de octubre, en el Rod Carew.

Si llueve durante la celebración de cualquiera de los partidos de la Copa del Mundial de Béisbol, que se realizará en Panamá del 1 al 15 de octubre, los aficionados no podrán guarecerse bajo sus paraguas, sino “en los pasillos del estadio”. 

Así lo dio a conocer este lunes Edwin Cabrera, presidente del Comité organizador del Mundial. Cabrera explicó que ingresar con paraguas en esas áreas podría suponer un riesgo para la seguridad. 

El mecanismo de seguridad para la celebración del Mundial de Béisbol que da el inicio el próximo sábado, con la inauguración, ya está en marcha. La Policía Nacional desplegará más de 2 mil agentes dentro y fuera de los campos de juego mientras dure la actividad.

En el video que acompaña esta nota encontrará más detalles sobre este evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...

Internet YouTube lanza concurso con Demi Lovato y Jason Derulo

Jason Derulo y Demi Lovato. Jason Derulo y Demi Lovato.
Jason Derulo y Demi Lovato. AP/Invision/Jordan Strauss

YouTube lanzará una nueva competencia para jóvenes cantantes, con la participación de los Backstreet Boys, Demi Lovato y Jason ...

La tripulación está a salvo Se hunde buque militar ruso que colisionó en costas de Turquía

Varios buques rusos y un avión fueron enviados al lugar. Varios buques rusos y un avión fueron enviados al lugar.
Varios buques rusos y un avión fueron enviados al lugar. AP/Archivo

Un buque de guerra ruso que colisionó este jueves con otro barco cerca de las costas turcas en el mar Negro se hundió y su ...