En el Mundial de Béisbol, no se podrá entrar con paraguas a los estadios

Más de 2 mil policías se encargarán de la seguridad de los ciudadanos durante la celebración del Mundial de Béisbol que comienza oficialmente el próximo sábado 1 de octubre, en el Rod Carew.

Si llueve durante la celebración de cualquiera de los partidos de la Copa del Mundial de Béisbol, que se realizará en Panamá del 1 al 15 de octubre, los aficionados no podrán guarecerse bajo sus paraguas, sino “en los pasillos del estadio”. 

Así lo dio a conocer este lunes Edwin Cabrera, presidente del Comité organizador del Mundial. Cabrera explicó que ingresar con paraguas en esas áreas podría suponer un riesgo para la seguridad. 

El mecanismo de seguridad para la celebración del Mundial de Béisbol que da el inicio el próximo sábado, con la inauguración, ya está en marcha. La Policía Nacional desplegará más de 2 mil agentes dentro y fuera de los campos de juego mientras dure la actividad.

En el video que acompaña esta nota encontrará más detalles sobre este evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.