En el Mundial de Béisbol, no se podrá entrar con paraguas a los estadios

Más de 2 mil policías se encargarán de la seguridad de los ciudadanos durante la celebración del Mundial de Béisbol que comienza oficialmente el próximo sábado 1 de octubre, en el Rod Carew.

Si llueve durante la celebración de cualquiera de los partidos de la Copa del Mundial de Béisbol, que se realizará en Panamá del 1 al 15 de octubre, los aficionados no podrán guarecerse bajo sus paraguas, sino “en los pasillos del estadio”. 

Así lo dio a conocer este lunes Edwin Cabrera, presidente del Comité organizador del Mundial. Cabrera explicó que ingresar con paraguas en esas áreas podría suponer un riesgo para la seguridad. 

El mecanismo de seguridad para la celebración del Mundial de Béisbol que da el inicio el próximo sábado, con la inauguración, ya está en marcha. La Policía Nacional desplegará más de 2 mil agentes dentro y fuera de los campos de juego mientras dure la actividad.

En el video que acompaña esta nota encontrará más detalles sobre este evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO AUMENTO Se disparan los precios de los combustibles

Precio de la gasolina aumentará. Precio de la gasolina aumentará.
Precio de la gasolina aumentará. BLOOMBERG

A partir de este viernes 9 de diciembre subirán los precios de los combustibles en Panamá, informó la Secretaría Nacional de ...

pelea titular en Manchester El Nica Concepción, listo para demostrar su superioridad

Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

Después una exhibición pública de entrenamiento y estar frente a frente a su rival, el campeón panameño Luis Nica Concepción ...

ORGANIZACIÓN OLÍMPICA COI aprueba sedes de los cinco nuevos deportes para Tokio 2020

Los directivos del COI están reunidos en Suiza. Los directivos del COI están reunidos en Suiza.
Los directivos del COI están reunidos en Suiza. AFP

El Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó este miércoles las sedes donde se disputarán las pruebas de los cinco nuevos ...