En el Mundial de Béisbol, no se podrá entrar con paraguas a los estadios

Más de 2 mil policías se encargarán de la seguridad de los ciudadanos durante la celebración del Mundial de Béisbol que comienza oficialmente el próximo sábado 1 de octubre, en el Rod Carew.

Si llueve durante la celebración de cualquiera de los partidos de la Copa del Mundial de Béisbol, que se realizará en Panamá del 1 al 15 de octubre, los aficionados no podrán guarecerse bajo sus paraguas, sino “en los pasillos del estadio”. 

Así lo dio a conocer este lunes Edwin Cabrera, presidente del Comité organizador del Mundial. Cabrera explicó que ingresar con paraguas en esas áreas podría suponer un riesgo para la seguridad. 

El mecanismo de seguridad para la celebración del Mundial de Béisbol que da el inicio el próximo sábado, con la inauguración, ya está en marcha. La Policía Nacional desplegará más de 2 mil agentes dentro y fuera de los campos de juego mientras dure la actividad.

En el video que acompaña esta nota encontrará más detalles sobre este evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Por tráfico de cocaína, Estados Unidos solicitará extradición de exvicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti

La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.  La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.
La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG. EFE/Archivo

El gobierno de Estados Unidos solicitará la extradición por delitos relacionados con narcotráfico de la exvicepresidenta de ...

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AFP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...