Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Municipio de Panamá aprueba pago anticipado de placas

Los propietarios de los automóviles inscritos en el Municipio de Panamá podrán cancelar su impuesto de circulación vehicular antes de la fecha que les corresponde, a fin de evitar posibles multas en caso de que tengan contratiempos durante
Las placas se distribuyen en los centros de Balboa, Plaza Agora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la plaza 5 de Mayo y en el Edificio Hatillo. Las placas se distribuyen en los centros de Balboa, Plaza Agora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la plaza 5 de Mayo y en el Edificio Hatillo.
Las placas se distribuyen en los centros de Balboa, Plaza Agora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la plaza 5 de Mayo y en el Edificio Hatillo.

La Tesorería del Municipio de Panamá abrió el compás y adecuó el sistema para que los contribuyentes puedan hacer el trámite de pago de las placas de los vehículos durante cualquier mes del año, antes del mes de vencimiento para hacerlo. 

El objetivo de la medida es que los propietarios de los 300 mil automóviles inscritos en el Municipio de Panamá cancelen el impuesto de circulación vehicular con anticipación, a fin de evitar posibles multas en caso de que tengan contratiempos durante el mes de pago que se les ha asignado. 

El director de Administración Tributaria, Guillermo Domínguez, dijo que de ahora en adelante los contribuyentes podrán hacer su pago por adelantado al mes que le corresponda y así evitar las multas y recargos. 

Las estadísticas destacan que al quinto mes de mayo, 28 mil 529 placas no fueron retiradas por los propietarios de los vehículos. 

Para el mes de junio, el municipio capitalino ordenó la confección de 29 mil 201 placas, mientras que el número de matrículas para el mes de julio asciende a 28 mil 49 y "ya se encuentran casi por llegar a las diferentes sedes municipales", se informó en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...

VIDEO Allanan las oficinas de Importadora Ricamar

Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Vídeo
Allanan las oficinas de Importadora Ricamar LA PRENSA/Isaac Ortega

Funcionarios del Ministerio Público allanaron este jueves, 23 de febrero, las oficinas de Importadora Ricamar, S.A. (Súper 99) ...

sistema de salud pública John Boehner pronostica que el Obamacare no será derogado

El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare.
El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. AP/Archivo

El expresidente de la Cámara de Representantes  John Boehner pronosticó que el reformado sistema de salud pública de Estados ...