Municipio de Panamá aprueba pago anticipado de placas

Los propietarios de los automóviles inscritos en el Municipio de Panamá podrán cancelar su impuesto de circulación vehicular antes de la fecha que les corresponde, a fin de evitar posibles multas en caso de que tengan contratiempos durante
Las placas se distribuyen en los centros de Balboa, Plaza Agora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la plaza 5 de Mayo y en el Edificio Hatillo. Las placas se distribuyen en los centros de Balboa, Plaza Agora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la plaza 5 de Mayo y en el Edificio Hatillo.
Las placas se distribuyen en los centros de Balboa, Plaza Agora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la plaza 5 de Mayo y en el Edificio Hatillo.

La Tesorería del Municipio de Panamá abrió el compás y adecuó el sistema para que los contribuyentes puedan hacer el trámite de pago de las placas de los vehículos durante cualquier mes del año, antes del mes de vencimiento para hacerlo. 

El objetivo de la medida es que los propietarios de los 300 mil automóviles inscritos en el Municipio de Panamá cancelen el impuesto de circulación vehicular con anticipación, a fin de evitar posibles multas en caso de que tengan contratiempos durante el mes de pago que se les ha asignado. 

El director de Administración Tributaria, Guillermo Domínguez, dijo que de ahora en adelante los contribuyentes podrán hacer su pago por adelantado al mes que le corresponda y así evitar las multas y recargos. 

Las estadísticas destacan que al quinto mes de mayo, 28 mil 529 placas no fueron retiradas por los propietarios de los vehículos. 

Para el mes de junio, el municipio capitalino ordenó la confección de 29 mil 201 placas, mientras que el número de matrículas para el mes de julio asciende a 28 mil 49 y "ya se encuentran casi por llegar a las diferentes sedes municipales", se informó en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...