Municipio de Panamá se queda sin fluido eléctrico; usuarios se quejan

De acuerdo con los reportes recibidos, cientos de personas que estaban en fila fueron informados de que no hay planta eléctrica, por lo que no pueden utilizar el sistema para gestionar sus trámites.

El Municipio de Panamá se quedó sin el suministro de luz eléctrica desde aproximadamente las 11:00 a.m., de este viernes, 9 de marzo, situación provocó molestias entre los usuarios que acudieron a la entidad a realizar trámites.

De acuerdo con reportes recibidos de parte de usuarios, decenas de personas que estaban en fila fueron informados de que "no hay planta eléctrica" para continuar con la atención, ya que sin energía eléctrica los funcionarios no pueden utilizar el sistema para gestionar los trámites.

En tanto, que en la oficina de Comunicaciones de la Alcaldía informaron que hoy, e incluso la semana pasada se han registrado constantes apagones, de los cuales no se explicaron los motivos. Además, solo existe planta eléctrica para los ascensores.

La situación la atiende la administración de la entidad con la empresa correspondiente, se detalló.

Según testigos, los usuarios se han comenzado a retirar de la entidad, debido a que no pueden realizar sus trámites de pago y otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Reguladores en toda Europa dicen ‘alto’ a Pokémon Go

os términos de servicio estipulan que el jugador de Pokémon Go renuncia a sus derechos de representación en una corte como demandante o miembro de una demanda colectiva a favor de un arbitraje vinculante e individual, a menos que el usuario se salga de la aplicación dentro de un mes de la descarga. os términos de servicio estipulan que el jugador de Pokémon Go renuncia a sus derechos de representación en una corte como demandante o miembro de una demanda colectiva a favor de un arbitraje vinculante e individual, a menos que el usuario se salga de la aplicación dentro de un mes de la descarga.
os términos de servicio estipulan que el jugador de Pokémon Go renuncia a sus derechos de representación en una corte como demandante o miembro de una demanda colectiva a favor de un arbitraje vinculante e individual, a menos que el usuario se salga de la aplicación dentro de un mes de la descarga. AFP/Thomas Samson

Los jugadores de videojuegos aman Pokémon Go. Sin embargo, los desarrolladores de la aplicación encuentran que es más difícil ...

Judiciales Tiroteo en la frontera entre Panamá y Costa Rica: dos muertos y un herido

El incidente ocurrió a las afueras de un bar del lado tico de la frontera. El incidente ocurrió a las afueras de un bar del lado tico de la frontera.
El incidente ocurrió a las afueras de un bar del lado tico de la frontera. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Las autoridades de Costa Rica y Panamá investigan un tiroteo producido la tarde de este viernes 29 de julio en la frontera de ...

alimentación Productores chiricanos piden que renuncie el Administrador de Acodeco

Jiménez consideró que al mantener el precio de la cebolla en 65 centésimos y no en 80 centésimos no se ha cometido ningún delito. Jiménez consideró que al mantener el precio de la cebolla en 65 centésimos y no en 80 centésimos no se ha cometido ningún delito.
Jiménez consideró que al mantener el precio de la cebolla en 65 centésimos y no en 80 centésimos no se ha cometido ningún delito. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Los productores de las tierras altas chiricanas piden la renuncia del administrador de la Autoridad de Protección al ...