Municipio de Panamá se queda sin fluido eléctrico; usuarios se quejan

De acuerdo con los reportes recibidos, cientos de personas que estaban en fila fueron informados de que no hay planta eléctrica, por lo que no pueden utilizar el sistema para gestionar sus trámites.

El Municipio de Panamá se quedó sin el suministro de luz eléctrica desde aproximadamente las 11:00 a.m., de este viernes, 9 de marzo, situación provocó molestias entre los usuarios que acudieron a la entidad a realizar trámites.

De acuerdo con reportes recibidos de parte de usuarios, decenas de personas que estaban en fila fueron informados de que "no hay planta eléctrica" para continuar con la atención, ya que sin energía eléctrica los funcionarios no pueden utilizar el sistema para gestionar los trámites.

En tanto, que en la oficina de Comunicaciones de la Alcaldía informaron que hoy, e incluso la semana pasada se han registrado constantes apagones, de los cuales no se explicaron los motivos. Además, solo existe planta eléctrica para los ascensores.

La situación la atiende la administración de la entidad con la empresa correspondiente, se detalló.

Según testigos, los usuarios se han comenzado a retirar de la entidad, debido a que no pueden realizar sus trámites de pago y otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...