Municipio de Panamá se queda sin fluido eléctrico; usuarios se quejan

De acuerdo con los reportes recibidos, cientos de personas que estaban en fila fueron informados de que no hay planta eléctrica, por lo que no pueden utilizar el sistema para gestionar sus trámites.

El Municipio de Panamá se quedó sin el suministro de luz eléctrica desde aproximadamente las 11:00 a.m., de este viernes, 9 de marzo, situación provocó molestias entre los usuarios que acudieron a la entidad a realizar trámites.

De acuerdo con reportes recibidos de parte de usuarios, decenas de personas que estaban en fila fueron informados de que "no hay planta eléctrica" para continuar con la atención, ya que sin energía eléctrica los funcionarios no pueden utilizar el sistema para gestionar los trámites.

En tanto, que en la oficina de Comunicaciones de la Alcaldía informaron que hoy, e incluso la semana pasada se han registrado constantes apagones, de los cuales no se explicaron los motivos. Además, solo existe planta eléctrica para los ascensores.

La situación la atiende la administración de la entidad con la empresa correspondiente, se detalló.

Según testigos, los usuarios se han comenzado a retirar de la entidad, debido a que no pueden realizar sus trámites de pago y otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...

POLÉMICA Malasia prohíbe poner 'Despacito' en radio y TV estatales

La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia.
La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. Imagen tomada de internet

Malasia prohibió la canción Despacito en la televisión y la radio estatal, aunque podría resultar difícil poner freno al éxito ...