Municipio de Panamá se queda sin fluido eléctrico; usuarios se quejan

De acuerdo con los reportes recibidos, cientos de personas que estaban en fila fueron informados de que no hay planta eléctrica, por lo que no pueden utilizar el sistema para gestionar sus trámites.

El Municipio de Panamá se quedó sin el suministro de luz eléctrica desde aproximadamente las 11:00 a.m., de este viernes, 9 de marzo, situación provocó molestias entre los usuarios que acudieron a la entidad a realizar trámites.

De acuerdo con reportes recibidos de parte de usuarios, decenas de personas que estaban en fila fueron informados de que "no hay planta eléctrica" para continuar con la atención, ya que sin energía eléctrica los funcionarios no pueden utilizar el sistema para gestionar los trámites.

En tanto, que en la oficina de Comunicaciones de la Alcaldía informaron que hoy, e incluso la semana pasada se han registrado constantes apagones, de los cuales no se explicaron los motivos. Además, solo existe planta eléctrica para los ascensores.

La situación la atiende la administración de la entidad con la empresa correspondiente, se detalló.

Según testigos, los usuarios se han comenzado a retirar de la entidad, debido a que no pueden realizar sus trámites de pago y otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

www.prensa.com Bill Gates se mantiene como el hombre más rico del mundo, según Forbes

El cofundador de Microsoft y filántropo estadounidense Bill Gates se mantiene como el hombre más rico del mundo por delante ...

PRIMER DÍA DE CLASES 2015 Varela anuncia creación de la Unidad de Infraestructura Pública

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, dio a conocer que el próximo 10 de marzo, en el Consejo de Gabinete, se ...

WILLIAMS SE MANTIENE A LA CABEZA El 'Top 10' permanece inamovible

El Top 10 de la clasificación mundial de la WTA permanece inamovible esta semana con Serena Williams, Maria Sharapova y Simona ...