Municipio entregará desde el lunes las placas de abril

De acuerdo al número de la matrícula, el municipio efectúa la entrega en los centros de Balboa, Plaza Agora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la Plaza 5 de Mayo y en el edificio Hatillo.

El Municipio de Panamá dará inicio este lunes, 2 de abril, a la distribución de las matrículas correspondientes a ese mes. 

Por tal motivo, la entidad solicitó a los contribuyentes que se acerquen a cualquiera de las agencias de cobros. Esto, para pagar el impuesto de circulación vehicular a fin de retirar su respectiva placa. 

A través de un comunicado de prensa, la Alcaldía de Panamá indicó que en el mes de abril existen 28 mil 39 matrículas, mientras que en el mismo periodo del año pasado habían 24 mil 917. 

El director de Administración Tributaria del Municipio de Panamá, Guillermo Domínguez, explicó que este ligero aumento obedeció al ingreso de nuevos vehículos trasladados de otras provincias hacia esta municipalidad y a la compra de autos nuevos o de agencias. 

De acuerdo al número de la matrícula, el municipio efectúa la entrega en los centros de Balboa, Plaza Agora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la Plaza 5 de Mayo y en el edificio Hatillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...