Municipio entregará desde el lunes las placas de abril

De acuerdo al número de la matrícula, el municipio efectúa la entrega en los centros de Balboa, Plaza Agora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la Plaza 5 de Mayo y en el edificio Hatillo.

El Municipio de Panamá dará inicio este lunes, 2 de abril, a la distribución de las matrículas correspondientes a ese mes. 

Por tal motivo, la entidad solicitó a los contribuyentes que se acerquen a cualquiera de las agencias de cobros. Esto, para pagar el impuesto de circulación vehicular a fin de retirar su respectiva placa. 

A través de un comunicado de prensa, la Alcaldía de Panamá indicó que en el mes de abril existen 28 mil 39 matrículas, mientras que en el mismo periodo del año pasado habían 24 mil 917. 

El director de Administración Tributaria del Municipio de Panamá, Guillermo Domínguez, explicó que este ligero aumento obedeció al ingreso de nuevos vehículos trasladados de otras provincias hacia esta municipalidad y a la compra de autos nuevos o de agencias. 

De acuerdo al número de la matrícula, el municipio efectúa la entrega en los centros de Balboa, Plaza Agora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la Plaza 5 de Mayo y en el edificio Hatillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...