Muñoz justifica medidas de seguridad en la Asamblea Nacional

José Muñoz dijo que al diputado presidente Sergio Gálvez no hubiese querido tomar esta decisión, “pero hubo que tomarla por lo sucedido ayer", cuando se dieron enfrentamientos verbales y físicos entre simpatizantes y opositores al proyecto.

El diputado oficialista José Muñoz justificó las medidas de seguridad que se adoptaron este jueves en la Asamblea Nacional, donde seguirá la discusión en segundo debate del proyecto de reformas electorales. 

Muñoz dijo que lo que se está evitando es que "pase algo que tengamos que lamentar". Y es que esta mañana las rejas de la Asamblea Nacional fueron engrasadas, mientras que varios agentes policiales custodian desde temprano el Palacio Legislativo. 

Lo que se busca, según Muñoz, es que las personas protesten afuera del hemiciclo legislativo y que los medios de comunicación puedan informar a la ciudadanía de lo que sucede adentro. 

Muñoz dijo que al diputado presidente Sergio Gálvez no hubiese querido tomar esta decisión, “pero hubo que tomarla por lo sucedido ayer", cuando se dieron enfrentamientos verbales y físicos entre simpatizantes y opositores al proyecto.   

Según el diputado, ayer también se detectaron a personas con armas de fuego. Estas personas –aclaró– pertenecían a distintos bandos políticos. Estas situaciones son lamentables, afirmó el diputado oficialista en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...