Muñoz dice que la oposición tiene miedo de que CD pueda repetir en 2014

El diputado oficialista José Muñoz manifestó que los detractores al anteproyecto de ley que busca acabar con el transfuguismo solo demuestran el miedo que tienen de que el partido Cambio Democrático vuelva a ganar las elecciones en el año 2
El diputado de Cambio Democrático, José Muñoz El diputado de Cambio Democrático, José Muñoz
El diputado de Cambio Democrático, José Muñoz

El diputado oficialista José Muñoz manifestó este viernes, 5 de octubre, que los detractores al anteproyecto de ley que busca acabar con el transfuguismo solo demuestran el miedo que tienen de que el partido Cambio Democrático (CD) vuelva a ganar las elecciones en el año 2014. 

“Cambio Democrático va a repetir y ellos van a desaparecer como partido porque su dirigencia no ha hecho las cosas bien”, manifestó Muñoz. 

El diputado oficialista explicó que la iniciativa le fue presentada por los colegas Manuel Cohen y José María Herrera. Indicó, además, que tiene la plena seguridad de que la mayoría de los diputados de su partido va a avalar la propuesta cuando sea presentada ante el pleno legislativo. 

Muñoz explicó –en Telemetro Reporta– que el anteproyecto de ley busca restablecer la ley tal como estaba antes de las modificaciones de 2010, cuando se agregaron los artículos 362 y 369 que regulan la revocatoria de mandato.

A su vez, Muñoz restó importancia a las voces que solicitan que la propuesta sea retroactiva, pues considera que en año y medio no se le puede revocar el mandato a nadie.

No obstante, sugirió que se establezca una ley que obligue a los dirigentes políticos a cumplir con sus promesas de campaña, luego de adquirir un cargo público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Corea del Norte propone investigar ciberataque con Estados Unidos

Corea del Norte negó hoy nuevamente estar detrás del ciberataque al estudio de Hollywood Sony Pictures y propuso a Washington ...