Muñoz dice que la oposición tiene miedo de que CD pueda repetir en 2014

El diputado oficialista José Muñoz manifestó que los detractores al anteproyecto de ley que busca acabar con el transfuguismo solo demuestran el miedo que tienen de que el partido Cambio Democrático vuelva a ganar las elecciones en el año 2
El diputado de Cambio Democrático, José Muñoz El diputado de Cambio Democrático, José Muñoz
El diputado de Cambio Democrático, José Muñoz

El diputado oficialista José Muñoz manifestó este viernes, 5 de octubre, que los detractores al anteproyecto de ley que busca acabar con el transfuguismo solo demuestran el miedo que tienen de que el partido Cambio Democrático (CD) vuelva a ganar las elecciones en el año 2014. 

“Cambio Democrático va a repetir y ellos van a desaparecer como partido porque su dirigencia no ha hecho las cosas bien”, manifestó Muñoz. 

El diputado oficialista explicó que la iniciativa le fue presentada por los colegas Manuel Cohen y José María Herrera. Indicó, además, que tiene la plena seguridad de que la mayoría de los diputados de su partido va a avalar la propuesta cuando sea presentada ante el pleno legislativo. 

Muñoz explicó –en Telemetro Reporta– que el anteproyecto de ley busca restablecer la ley tal como estaba antes de las modificaciones de 2010, cuando se agregaron los artículos 362 y 369 que regulan la revocatoria de mandato.

A su vez, Muñoz restó importancia a las voces que solicitan que la propuesta sea retroactiva, pues considera que en año y medio no se le puede revocar el mandato a nadie.

No obstante, sugirió que se establezca una ley que obligue a los dirigentes políticos a cumplir con sus promesas de campaña, luego de adquirir un cargo público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Muchos niños entre las víctimas Al menos 247 muertos y numerosos desaparecidos por devastador terremoto en Italia

Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice.
Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. AP/Emilio Fraile

El fuerte terremoto que devastó varios poblados montañosos del centro de Italia, causó al menos 247 muertos, según un nuevo ...

CARRERA POR LA CASA BLANCA Trump trata de obtener apoyo de hispanos

Donald Trump, candidato presidencial republicano. Donald Trump, candidato presidencial republicano.
Donald Trump, candidato presidencial republicano. AFP

Donald Trump prometió el miércoles a los hispanos "una vida mucho mejor", como parte de sus esfuerzos recientes para suavizar ...

para hacer frente a catástrofes o ataques Alemania adopta un nuevo plan de defensa civil

Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios. Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios.
Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios. Tomada de internet

El gobierno alemán adoptó este miércoles un plan de defensa civil, que incluye instrucciones para que la población acopie ...