Muñoz dice que la oposición tiene miedo de que CD pueda repetir en 2014

El diputado oficialista José Muñoz manifestó que los detractores al anteproyecto de ley que busca acabar con el transfuguismo solo demuestran el miedo que tienen de que el partido Cambio Democrático vuelva a ganar las elecciones en el año 2
El diputado de Cambio Democrático, José Muñoz El diputado de Cambio Democrático, José Muñoz
El diputado de Cambio Democrático, José Muñoz

El diputado oficialista José Muñoz manifestó este viernes, 5 de octubre, que los detractores al anteproyecto de ley que busca acabar con el transfuguismo solo demuestran el miedo que tienen de que el partido Cambio Democrático (CD) vuelva a ganar las elecciones en el año 2014. 

“Cambio Democrático va a repetir y ellos van a desaparecer como partido porque su dirigencia no ha hecho las cosas bien”, manifestó Muñoz. 

El diputado oficialista explicó que la iniciativa le fue presentada por los colegas Manuel Cohen y José María Herrera. Indicó, además, que tiene la plena seguridad de que la mayoría de los diputados de su partido va a avalar la propuesta cuando sea presentada ante el pleno legislativo. 

Muñoz explicó –en Telemetro Reporta– que el anteproyecto de ley busca restablecer la ley tal como estaba antes de las modificaciones de 2010, cuando se agregaron los artículos 362 y 369 que regulan la revocatoria de mandato.

A su vez, Muñoz restó importancia a las voces que solicitan que la propuesta sea retroactiva, pues considera que en año y medio no se le puede revocar el mandato a nadie.

No obstante, sugirió que se establezca una ley que obligue a los dirigentes políticos a cumplir con sus promesas de campaña, luego de adquirir un cargo público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

descuido Sacrifican a gorila en zoológico de Ohio para proteger a un niño

Harambe llegó a Cincinnati en 2015 procedente del Zoológico Gladys Porter en Brownsville, Texas. Harambe llegó a Cincinnati en 2015 procedente del Zoológico Gladys Porter en Brownsville, Texas.
Harambe llegó a Cincinnati en 2015 procedente del Zoológico Gladys Porter en Brownsville, Texas. Tomado de The Telegraph

El zoológico de Cincinnati cerró temporalmente al público la zona de gorilas después de que un equipo especial de respuesta ...

Crisis económica Lufthansa suspende sus vuelos a Venezuela

Lufthansa cubre actualmente tres vuelos semanales a la capital venezolana. Lufthansa cubre actualmente tres vuelos semanales a la capital venezolana.
Lufthansa cubre actualmente tres vuelos semanales a la capital venezolana. AFP/Archivo

La aerolínea alemana Lufthansa anunció este domingo 29 de mayo la suspensión de sus vuelos a Venezuela a causa de la crisis ...

TELECOMUNICACIONES Cambios y retos en 19 años de operaciones

En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.  En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.
En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes. BLOOMBERG

La telefonía móvil se ha convertido en uno de los principales sectores de la industria de las telecomunicaciones de mayor ...